Karla Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

24 mayo, 2023

 

Montblanc, con sus raíces en la cultura de la escritura, organizó un evento para lanzar el segundo capítulo de una campaña mundial que destaca el poder inspirador de las bibliotecas de todo el mundo como fuentes de conocimiento, inspiración y descubrimiento. La Biblioteca Lumley del Royal College of Surgeons de Londres fue el escenario perfecto para presentar The Library Spirit – Episode: London, una campaña que explora la ciudad como un destino literario con su clásica atemporalidad británica y marcada por la energía subversiva que la anima.

Invitados como Isaac Hernández, Esmeralda Pimentel, Poncho Herrera, Ana de la Reguera, Karen Elson, Suki Waterhouse, Little Simz, Callum Turner, Will Sharpe, Alex Pettyfer, Sam Claflin y David Gandy se unieron al CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki, y al director artístico de Montblanc, Marco Tomasetta, para pasar una emocionante noche en la biblioteca histórica, rodeados por filas de magníficos y raros libros. En lugar de una alfombra roja tradicional, los invitados posaron frente a una pared de libros con formas inspiradas en origami antes de disfrutar de un cóctel y música en vivo. Reforzando la conexión de Montblanc con el universo de la escritura y las palabras, la caligrafía se proyectó en tiempo real en la moderna escalera negra del edificio.

Los invitados se sentaron para una cena con un menú del chef Jackson Boxer utilizando ingredientes de temporada de origen local en mesas cubiertas con manteles también decorados con arte de caligrafía. Durante la cena, el entretenimiento estuvo a cargo de Raven Smith y una presentación musical en vivo de una de las principales estrellas de la campaña, la modelo y música Karen Elson.

Las piezas claves presentadas en la campaña se exhibieron dentro de la biblioteca para que los invitados las descubrieran, incluida la pluma estilográfica Meisterstück Around The World in 80 Days Doué Classique que celebra la célebre aventura literaria clásica, el Soft Mini Bag inspirado en el arte de escribir con su porta-pluma externo para un instrumento de escritura, mochila Meisterstück Soft y Bolso Soft 24/7 creados para los exploradores en movimiento de hoy en día, así como el reloj Montblanc 1858 Iced Sea con sus códigos de diseño atemporales y su elegante cáratula gris que evoca el hielo alpino. Fotografiada por el fotógrafo de renombre mundial Mariano Vivanco, The Library Spirit – Episode: London cuenta con el actor James Norton, la modelo, cantante y autora Karen Elson, y el modelo Arthur Gosse. La historia visual contrasta la elegancia clásica de Londres con los atributos que provienen de abrazar el lado alternativo de la ciudad, una unión improbable de elegancia y falta de convencionalismo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Karla Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

24 mayo, 2023

 

(Visited 225 times, 1 visits today)