Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 9 minutos

17 febrero, 2023

 

Samsung Electronics México llevó a cabo el evento de lanzamiento en el icónico Auto cinema Coyote, ubicado en la Ciudad de México, en el que presentó la nueva línea Galaxy S23: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23.

 

 

 

Al evento se dieron cita importantes ejecutivos de Samsung Electronics México como Jason Kim, Presidente; Thomas Yun, Vicepresidente Corporativo para la división de Mobile Experience; Javier Lizárraga Galindo, Vicepresidente de redes para Latinoamérica y de la división Mobile Experience; Claudia Contreras, CMO y Senior Marketing Director para la división Mobile Experience; así como Adrián Castillo, Director de Producto.

 

Thomas Yun, Vicepresidente Corporativo para la división de Mobile Experience

 

Javier Lizárraga, Vicepresidente de Redes para Latinoamérica y Mobile Experience de Samsung Electronics México

 

“Es un honor estar hoy aquí frente a ustedes y tener el privilegio de presentarles la nueva serie Samsung Galaxy S23, nuestra más reciente línea que redefinirá lo que un smartphone puede ofrecer con tecnología innovadora”, indicó Thomas Yun, Vicepresidente Corporativo para la división de Mobile Experience. “Nuestros dispositivos marcan el comienzo de un nuevo estándar para la tecnología de smartphones y permiten a los usuarios lograr más desde la palma de su mano.”

 

Por su parte, Irina Baeva (@irinabaeva), reconocida actriz y conductora, fue la encargada de abrir el evento, donde contó la increíble experiencia que vivió en su primer Galaxy Unpacked en San Francisco el pasado primero de febrero. 

Durante el evento los invitados pudieron probar en originales espacios de experiencia, que la serie Galaxy S23 cuenta con la potencia más avanzada de la tecnología móvil de Samsung. Desde las mejoras de rendimiento, gaming y multitarea que son posibles gracias al “Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy”, el chipset Samsung Galaxy más rápido hasta la fecha, hasta el S Pen mejorado de Galaxy S23 Ultra para ofrecer más posibilidades para la productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más. Toda una serie de innovaciones que responden a una generación que cada vez más quiere crear el mejor contenido. 

Hoy puedo decir que me siento muy orgullosa de que en Samsung hemos entendido bien la transformación que han traído las nuevas generaciones creadoras de contenido; hoy hablamos su mismo lenguaje, nos mueven sus mismos intereses, compartimos y enriquecemos su día a día”, afirmó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México. “Hoy estamos co-creando contenido con todas las diferentes generaciones y para todas las que hacen de cada segundo, ¡un momento épico, ahora con el nuevo Galaxy S23!”. 

Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México

Bajo el concepto Galaxy for the Planet, se ubicaron en el acceso contenedores de reciclaje llamadas R.3C0ver, para que los asistentes depositaran residuos electrónicos como cables, cargadores y equipos electrónicos viejos, para darle una segunda oportunidad de uso. Estos puntos de recolección llegarán próximamente a diversos Centros de Servicio y tiendas Samsung a nivel nacional. 

La nueva serie Galaxy S23 es la generación de smartphones más sostenible de Samsung, al haber sido diseñada con mayores componentes y variedad de materiales reciclados que cualquier smartphone Galaxy hasta la fecha, los cuales incluyen: aluminio, cristal, y plásticos reciclados postconsumo, obtenidos de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).

Disponibilidad, precios y colores para México

Los nuevos smartphones de la Serie S23: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, ya se encuentran disponibles en México en pre-order hasta el 2 de marzo con beneficio del doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade de 512 GB a 1TB o de 256 GB a 512 GB); o Galaxy Buds Live de regalo al adquirir ciertos modelos*, a través de www.samsung.com/mx/, tiendas físicas de Samsung, así como en tiendas físicas y online de carriers y socios comerciales.

▲ Los modelos Galaxy S23 y Galaxy S23+ presentan un diseño delgado y plano, mientras que Galaxy S23 Ultra viene con un diseño resistente.

Para adquirir alguno de los nuevos Galaxy S23, se podrá hacer uso del programa Galaxy Canje, mediante el cual, el usuario entrega su actual smartphone Galaxy o de otra marca participante a cuenta para comprar el Galaxy de su preferencia. Para conocer más sobre este programa y los modelos participantes, visita alguna de las  tiendas físicas de Samsung o el sitio www.samsung.com/mx.

En cualquiera de las tiendas físicas de Samsung distribuidas a nivel nacional o en www.samsung.com/mx/ también se puede adquirir el seguro de protección Samsung Care+, mediante el cual se protege al equipo, contra cualquier imprevisto como daños de pantalla, robo, caídas accidentales, reparaciones de hardware, coberturas de software y mucho más. 

Para conocer más sobre la nueva serie Galaxy S23, ingresa al siguiente enlace: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-presenta-la-nueva-serie-galaxy-s23 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 9 minutos

17 febrero, 2023

 

(Visited 244 times, 1 visits today)