Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 9 minutos

26 agosto, 2019

 

En portada, aparece Paul McCartney y su hija, Stella, en el Madison Square Garden de Nueva York en 1974.

V CANTO BY TERENZI, ARSÉNICO

Esta marca hace referencia a los amores y encantos de Lucrecia Borgia, hija de Rodrigo Borgia, quien fue el Papa Alejandro VI. Este perfume, Arsenico, y el resto de los 14 que completan la colección, se inspiraron en nombres de venenos que usó Lucrecia con sus amantes, incluso se le atribuyen los crímenes de su padre y su hermano.

La familia Terenzi quiso recuperar esta historia llena de aventuras enigmáticas y hechiceras que reflejan el lujo y la oscuridad de aquella época, tan bien conocida por ellos desde su hogar en el Castello di Gradara, en Italia. Por este motivo, Paolo y Tiziana crearon estas fragancias que revelan diferentes ladosvdel carácter humano: la fuerza y la nobleza; generosidad y furia; audacia y ternura. La fragancia se vende exclusivamente en Palacio de Hierro Polanco y Monterrey.

 

EIGHT & BOB, ROBERT F. KENNEDY SPECIAL EDITION

Es la obra maestra de Albert Fouquet, perfumista y aristócrata francés que, un día del verano de 1937, coincidió con un jovencísimo John Fitzgerald Kennedy, quien quedó encantado con la fragancia que portaba Albert.

Robert y Ethel Kennedy posan con sus hijos (de izquierda a derecha) Joe, David (de pie), Bobby Jr. (sentado), Kathleen y Courtney.

El maestro perfumero le mandó un frasco como obsequio y tal fue el éxito que JFK le solicitó el envío de ocho perfumes y uno más para Bob, su hermano. De ahí el nombre que recibe la fragancia Eight & Bob. En esta ocasión, se trata de una colaboración especial con la Fundación de Derechos Humanos Robert F. Kennedy, donde todos los beneficios se donarán para cumplir el sueño de John de un mundo más justo y pacífico.

GIVENCHY, GENTLEMAN

Este nuevo perfume encarna el carácter rebelde del gentleman de Givenchy, su indisciplina y su irreverencia natural ante la vida. Un fragancia fresca y auténtica para el dandi cool, carismático y dotado de un estilo nato gracias a su audacia y vitalidad. 

Paul Newman y su hijo Scott presencian la carrera de autos Ontario 500 en California, 1972.

Los creadores y perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp quisieron revolucionar los códigos para mostrar un nuevo producto fuerte y con personalidad, donde los cítricos (bergamota, limón y petit grain) aportan una energía desenfadada mientras que el romero acentúa la vivacidad de la salida. Las notas empolvadas del lirio se vuelven más ligeras y audaces, para completar la composición con un toque de ambroxan y almizcles, logrando un resultado singular.

LOEWE, 7 PLATA

Se trata de la última creación masculina del perfumista español Emilio Valeros, quien emprenderá un nuevo proyecto personal y cederá su lugar a Nuria Cruelles.

Muhammad Ali y su hija Maryum con los gemelos de 10 semanas, Rasheda y Jamillah, en su casa de Filadelfia, 1970.

Esta fragancia es un homenaje al héroe contemporáneo, alegre y auténtico. Está inspirada en las siete notas olfativas que representan la masculinidad. La caja fue diseñada Karl Blossfeldt y representa las siluetas del Dryopteris filixmas o helecho. Son dos figuras enfrentadas cuya forma redonda simboliza la pasión y el orgullo de su procedencia, además del valor y la fuerza.

VERSACE, EROS FLAME

La fascinación de Gianni Versace por la mitología griega se ve reflejada en esta nueva fragancia. En el diseño de la botella cuadrada están integrados motivos helénicos con la cabeza de medusa, símbolo de la marca, y tiene relieves en forma de greca en un color rojo intenso.

La pequeña Charlotte Gainsbourg en manos de Serge y de su madre, Jane Birkin.

El perfumista Olivier Pescheux quiso reflejar los aspectos más llamativos del hombre enamorado que posee una personalidad profunda y picante. Para ello creó un aroma compuesto por cítricos italianos, romero y pimienta negra que se mezclan con la pasión floral del geranio, rosa y laurel, para terminar en tonalidades leñosas, profundas y ardientes de intensos cedros, pachuli, habas de Tonka y vainilla.

MONTBLANC, EXPLORER

La marca alemana, famosa por fabricar plumas estilográficas, relojes y joyería, también es conocida por sus increíbles experiencias a través de sus fragancias. El nuevo capítulo de su travesía, para este 2019, se lo dedican a la exploración, cuya filosofía empresarial refleja el espíritu aventuro de los viajeros y la búsqueda constante de la excelencia.

Jacques Cousteau y su nieto Fabien, quien continúa con su legado, 1970.

La fragancia fue creada por la unión de tres expertos: Jordi Fernández, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux, quienes aportaron sus emociones de nariz viajero con el objetivo de ofrecer una pirámide olfativa innovadora que reuniera los aromas más exquisitos de las expediciones realizadas por todo el mundo.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,860 times, 1 visits today)