Ángela Bo

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 junio, 2019

 

Hace sesenta años, el diseñador Christian Dior abrió su primer taller en la calle 30 Montaigne en París. Su nombre es retomado este año por María Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, que ha creado un bolso de estilo bandolera, es decir, que se cruza sobre el hombro.

La nueva colección 30 Montaigne se deja ver en diez colores: negro, marfil, tormenta, siena, rosa suave, por mencionar algunos, donde resalta el logo sobredimensionado de la casa francesa en dorado, que es usado como un elegante cierre frontal. La portadora de los bolsos e imagen de esta campaña es la joven actriz y ganadora del premio Oscar Jennifer Lawrence.

Los bolsos han sido confeccionados con piel lisa combinada con la distintiva tela Dior Oblique, lo que los hace perfectos para usar en una cita casual pero también con el código de vestimenta más estricto.

Esta nueva colección también viene acompañada de otros bolsos, como el My ABC Dior, reediciones del popular Saddle, Lady Dior y los famosos Book Tote, que se distinguen por sus excéntricos diseños y materiales.

 

La nueva colección de bolsos 30 Montaigne de Dior se ha creado en diez colores y en materiales que varían entre la piel lisa o la tela Dior Oblique.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 422 times, 1 visits today)