Carlos Santos

Tiempo de lectura: 8 minutos

13 octubre, 2022

 

+Visión abrió su primera óptica en el país en noviembre de 2012 en la Ciudad de México. Tres años más tarde, para 2015 ya contaba con más de 80 sucursales en 13 estados alrededor del país y actualmente cuenta con más de 434 tiendas en toda la República, cumpliendo su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en México. 

Su misión es brindar soluciones de salud visual efectivas, y al mejor precio del mercado. +Visión ofrece una asesoría profesional y una amplia variedad de productos ópticos, opción perfecta para cada persona, lentes oftálmicos, lentes de sol, lentes de contacto y/o accesorios.

Para cumplir esta misión, y adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores en la situación global actual, en 2020 la empresa pone en marcha su ecommerce, logrando brindar atención a los mexicanos en cualquier punto del país. Ya que a través del sitio se permite realizar trámites como citas para exámenes de la vista, compra de productos, prueba de armazones con realidad aumentada.

“Sin lugar a dudas la pandemia fue algo que afectó la vida de todas las personas y las actividades de las empresas. Si bien es cierto que no se tuvo el crecimiento esperado durante esta época, de lo que estamos orgullosos es que Más Visión no hizo ni un solo recorte de personal por este tema, además de que apoyó a todos los colaboradores en situación vulnerable.” comentó Adriana Álvarez, Directora de Mercadotecnia de Más Visión México, “Gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y a la preferencia de nuestros clientes hemos podido recuperar nuestros niveles previos a la pandemia” concluyó.

Más tarde en 2021, como parte de su estrategia de mercadotecnia y para responder a las necesidades del consumidor, la compañía introduce dos marcas propias que consolidan su apuesta de crecimiento en el mercado mexicano. 

DbyD, es la primera marca a la venta en México con armazones fabricados de materiales reciclables y compostables a precios accesibles. 

DbyD representa su portafolio con visión sustentable, con más de 50 modelos distintos de armazones oftálmicos y solares que no sólo se distinguen por sus diseños atemporales y líneas elegantes,  sino por su composición. Esta colección está elaborada a partir de materiales reciclables como el bio acetato M49 de Mazzucchelli 1849 los cuales sustituyen al plástico y ofrecen una solución libre de sustancias tóxicas para el planeta y para el ser humano. 

Mientras que Unofficial la otra marca propia de + Visión, busca atender un segmento más joven de consumidores, aquellos considerados dentro de la generación Z. Su propuesta abarca armazones oftálmicos y gafas de sol  modernas con diseños atrevidos a un precio asequible. 

En fechas recientes presentó una colección única en alianza con el popular video juego Fortnite. Con ocho gafas de sol y dos lentes con filtro de luz azul, está colección fue un éxito en ventas.

Para seguir con los planes de crecimiento +Visión se sigue renovando presentando su nuevo diseño de tiendas Top Store además de ser másatractivo para clientes, les hará tener una mejor experiencia de compra. Con estas y más acciones por venir queda claro porqué Más Visión está en el Top 3 de las empresas de GrandVision en LATAM, con más de 1,250 colaboradores de los cuales el 58% son mujeres, demostrando su interés genuino por mejorar la calidad de vida de las personas en México.

Para más información y encontrar la sucursal más cercana a tí, visita https://www.masvision.mx/ y no te pierdas de las últimas actualizaciones en las cuentas de instagram de Más VisiónDbyD y Unofficial.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Santos

Tiempo de lectura: 8 minutos

13 octubre, 2022

 

(Visited 76 times, 1 visits today)