Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 mayo, 2019

 

Este verano, la línea Tea Tac ayuda a cambiar el chip y a refrescarse de un modo saludable. Compuestos de ingredientes naturales –plantas y frutas deshidratadas de rápida disolución–, son altamente recomendados para sustituir los refrescos tradicionales, ya que no contienen gas y están libres de azúcares, siendo compatibles con dietas (solo tienen 11 calorías), gracias también a las propiedades diuréticas y antioxidantes del té.

Tea Tac es una línea de infusiones de Pharmadus Botanicals –laboratorio farmacéutico líder europeo en el estudio y envasado de plantas– que nace con la premisa de disfrutar del exquisito sabor del té también en frío sin perder sus vitaminas y nutrientes. Pharmadus Botanicals es la primera multinacional española de plantas medicinales en infusión. 

Fue fundada en Ponferrada (León) en 1965 por Secundino Escudero. Hoy, su hija Beatriz Escudero lidera un equipo directivo femenino que ha convertido esta empresa en el mayor exportador de nuestro país, distribuyendo en mercados como Estados Unidos, Oriente Medio o Latinoamérica. En la década de los 80 Pharmadus Botanicals se convirtió en la primera empresa española de plantas medicinales y en la primera multinacional del sector con sedes en Suiza, Corea, Chile y Estados Unidos.

Se prepara en 1 minuto. Solo hay que verter el contenido en un vaso o coctelera, añadir hielo, remover y listo. Además, pueden ser servidos como mocktails (cócteles sin alcohol), acompañados de ralladura de jengibre, menta, una rodaja de lima, manzana o arándanos, entre otras muchas opciones.

Pharmadus Botanicals cuenta con cuatro líneas de infusiones: LA TETERA AZUL, la gama lifestyle premium con aromas y sabores para momentos gastronómicos de placer; HELPS, una nueva generación de infusiones de bienestar; TEA TAC, una selección de tés refrescantes con sabores de fruta para preparar con hielo; y MANASUL, las clásicas de la casa para cuidarse de manera natural.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 298 times, 1 visits today)