María Abascal

Tiempo de lectura: 7 minutos

28 junio, 2022

 

BACARDÍ®, la empresa privada más grande de bebidas del mundo, obtuvo su premio número mil en concursos de bebidas espirituosas, gracias a su innovación, sabor y calidad superiores, destacando como una de las cinco empresas líderes de bebidas a nivel global y conservando el título de la marca de ron más premiada del mundo.

La marca fundada por Don Facundo Bacardí Massó, hace 160 años, se ha consolidado como una de las marcas de destilados de mayor tradición a nivel global y con este reconocimiento no sólo se consolida como una empresa líder tanto en México como en el mundo, sino que marca un hito para la compañía cuya influencia y legado han dado forma a la industria de los destilados, tal como se conocen hoy en día.

Fue en la Exposición Internacional de Filadelfia de 1876 cuando la marca obtuvo su primer reconocimiento al ser catalogada como un producto revolucionario, junto con el teléfono. A partir de ese momento, su colección de prestigiosos premios mundiales en varias competiciones de bebidas espirituosas no paró.

En 1888, la marca del murciélago fue nombrada “Proveedora de la Casa Real Española”, lo que la convirtió en “El Rey de los rones y el ron de los reyes”, y le concedió el honor de exhibir el escudo de España en su etiqueta, donde permanece hasta la actualidad, junto con la firma de Don Facundo. Cada año, BACARDÍ® participa en concursos anuales en los que se juzga el sabor, el color, la edad y el tipo de destilación, así como innovaciones relevantes, como las bebidas listas para beber y el diseño de los envases.

De esta forma, la marca ha obtenido codiciados premios de respetados concursos de bebidas espirituosas de todo el mundo, como los Premios SIP, el Oro en el World Spirits Awards, Gran Oro en el Monde Selection -principal concurso internacional de bebidas espirituosas- o un Doble Oro en el San Francisco World Spirits Competition, sólo por mencionar algunos.

BACARDÍ® se ha convertido en un gigante mundial que abarca 200 marcas diferentes que se venden en más de 150 mercados, sin embargo, el ron es el núcleo de la cartera de marcas de la empresa y, específicamente su gama premium -compuesta por BACARDÍ Reserva Ocho, BACARDÍ Gran Reserva Diez, BACARDÍ Gran Reserva Limitada y BACARDÍ Gran Reserva Especial- es la que obtiene las mejores puntuaciones año tras año, siendo BACARDÍ Reserva Ocho y BACARDÍ Gran Reserva Diez las marcas que ostentan el mayor número de medallas de oro de la cartera hasta la fecha.

Gran parte de este éxito se debe a las innovaciones fundacionales de Don Facundo Bacardí Massó quien creó un revolucionario proceso de destilación que abrió la puerta a un nuevo estilo de ron más ligero y su propia mezcla de carbones para pulir la bebida final, que aún hoy utilizan los Maestros de Ron BACARDÍ y que son la base del sabor superior que distingue al portafolio de la marca.

Con estos primeros mil premios, BACARDÍ® reafirma su compromiso con la calidad que ofrece a sus consumidores, evolucionando constantemente para incorporar productos innovadores que satisfagan los gustos del público, pero manteniéndose fieles a su herencia y a la experiencia conseguida durante más de un siglo.

Para obtener más información sobre BACARDÍ® visite https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

@BacardiMx

#DoWhatMovesYou

#BacardiMx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Abascal

Tiempo de lectura: 7 minutos

28 junio, 2022

 

(Visited 542 times, 1 visits today)