Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 junio, 2022

 

La firma CUPRA acaba de lanzar un nuevo modelo con sus componentes de energía, diseño y sofisticación, CUPRA León 245. Unos asientos que abrazan, un tablero con pantalla digital amplia y un manejo deportivo y seguro que  promete ser un vehículo de éxito rotundo, con precio atractivo.

Más accesible, combina elegancia, deportividad y sofisticación, en interior y exterior con unos espectaculares rines de aluminio y  quemacocos panorámico. Estética práctica para un auto urbano que responde muy bien en carretera. Con 245 caballos de fuerza. Aceleración de 0 a 100 en 6,4 segundos. ¡Aquí el conductor es protagonista y poderoso!

CUPRA ya representa un universo, con propuestas disruptivas, como el punto de venta con CUPRA City Garage, sus accesorios, el servicio post venta… que hacen que ya CUPRA representa un estilo de vida. Una tribu poco convencional que rompe estándares, hasta han creado una comunidad en el metaverso con Metahype.

La marca es ya un gran éxito en ventas en México y en el mundo donde este año han vendido 200.000 unidades. La segunda motorización de este modelo se presentó con una experiencia de Pádel, deporte que la marca está apoyando en toda la República con fuerza y entusiasmo. El modelo se presenta en varios colores, gris, rojo, blanco, negro, pero destaca el tono azul asfalto. La marca también anuncia entrar en una nueva era con tres modelos eléctricos para un futuro inmediato.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Quanax, el nuevo spot gastronómico en San Miguel de Allende

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Quanax ofrece una experiencia gastronómica única gracias al chef Irving Cano. Con una cuidadosa atención a los detalles en la decoración y un ambiente que combina lo moderno con lo tradicional.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 junio, 2022

 

(Visited 588 times, 1 visits today)