Mara Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

Tiffany & Co. se complace en anunciar que la exhibición Vision & Virtuosity se inauguró este fin de semana, con motivo del 150 aniversario de la joyería en Saatchi Gallery, en Londres, en donde se presentan más de 400 objetos de los archivos de Tiffany que exponen los capítulos más importantes de la historia de la Casa.

La exhibición, que estará abierta hasta el 19 de agosto, es una crónica visual de la historia de la joyería desde su fundación en la ciudad de Nueva York en 1837, y busca llevar a los visitantes en un viaje a través de diseños de los archivos de Alta Joyería, los famosos escaparates de Tiffany hasta el Empire Diamond de más de 80 quilates, así como importantes iconos de la cultura popular y el guión original de la aclamada película Breakfast at Tiffany’s. En la culminación de la exposición, los invitados tendrán la oportunidad de ver el legendario Tiffany Diamond de 128,54 quilates.

Cada uno de los siete capítulos de la exhibición explorará temas separados que son fundamentales para la identidad de marca, el legado y la influencia creativa de Tiffany. Al ingresar a la Galería Saatchi, los invitados explorarán el legado del fundador Charles Lewis Tiffany y en las secciones posteriores, experimentarán las obras de algunas de las fuerzas más creativas de la Casa, como Jean Schlumberger y Elsa Peretti.

El tercer capítulo está dedicado a la colección anual de alta joyería Blue Book, mientras que la cuarta sala se centra en la herencia de Tiffany en el mundo del amor y el compromiso, habiendo presentado el icónico anillo de compromiso Tiffany Setting en 1886. El quinto espacio está dedicado a Breakfast at Tiffany’s, mientras que el penúltimo capítulo es un espectáculo de diamantes, dedicado a las famosas creaciones de diamantes de Tiffany.

Vision & Virtuosity es una celebración de Tiffany como proveedor de los diamantes más extraordinarios del mundo y una muestra de la visión de la Casa durante 185 años.

#Tiffanyandco

@tiffanyandco

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mara Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

(Visited 270 times, 1 visits today)