Marcos Porrua

Tiempo de lectura: 5 minutos

7 junio, 2022

 

El día del padre siempre es un buen momento para reunirse en familia y festejar con una buena bebida. Boodles London Dry es ideal para todos los papás, sin importar su estilo, este Gin será un must que se volverá imprescindible para elaborar recetas con sus amigos. Su sutil sabor trae de vuelta a los clásicos y lo convierte en un regalo único y mucho más divertido que un par de mancuernillas.

El Vermouth rojo es dulce y el Campari es un “bitter” con un toque ligeramente amargo, ambos aperitivos de origen italiano combinan perfectamente con el sabor de la ginebra en una creación única, el Negroni. Celebra a papá el próximo domingo 19 de junio con esta clásica receta.

Negroni

30 ml Boodles London Dry Gin

30 ml Campari

30 ml Vermouth rojo

Twist de naranja

Preparación: Servir directo en un vaso Old Fashion y decorar con twist de naranja.

Te invitamos a conocer más recetas refrescantes y deliciosas en nuestro Instagram @boodlesginmx para darle un toque único a todas las fechas especiales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Porrua

Tiempo de lectura: 5 minutos

7 junio, 2022

 

(Visited 78 times, 1 visits today)