María Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

19 mayo, 2022

 

La industria turística, específicamente en el sector de la hospitalidad, ha tenido que reinventarse ante los constantes retos que se han presentado durante los últimos años con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros, lo que ha resultado en el surgimiento de innovadoras ofertas como Wynwood House, un catalizador y amplificador de experiencias que ofrece a sus huéspedes espacios temporales que se alejan de la hospitalidad tradicional. 

A través de una red de más de 450 departamentos ubicados en las zonas más exclusivas de las principales ciudades de Latinoamérica, Wynwood House ofrece un concepto sin precedentes, que vincula las amenidades propias de la categoría de la hotelería, con la versatilidad y grado de personalización de una plataforma digital de hospedaje. 

Cada una de las las propiedades de Wynwood House representa una excepcional experiencia de viaje y ofrecen gran variedad de precios, además de un inigualable servicio para los viajeros actuales que buscan practicidad, comodidad y calidad, todo a través de un enfoque digital, en el que casi el 100 por ciento de sus huéspedes no interactuarán en persona con los colaboradores de la plataforma durante su estadía pero ofreciendo, a su vez, soporte y apoyo 24/7 a través de la aplicación y el servicio de concierge.

Una de las características más distintivas es, justamente, éste último, el servicio de concierge de Wynwood House, a través del cual brinda apoyo a los huéspedes con consejos y tips para cada locación, así como reservaciones para los mejores restaurantes, transporte o cualquier servicio adicional que requieran durante su estancia.

Actualmente, la plataforma cuenta con departamentos en México, Colombia y Perú, sumando al mes alrededor de 50 nuevas propiedades. Durante los siguientes meses, su operación se expandirá a Panamá, Chile y Estados Unidos, para ofrecer así a más personas la posibilidad de explorar y disfrutar de estas increíbles ciudades de una manera diferente y disruptiva, así como la oportunidad de sumarse como propietarios e inversionistas a esta innovadora plataforma que apuesta por resaltar todo aquello que hace única a la región. 

Wynwood House se presenta en un momento clave no sólo para la industria de hospitalidad y el turismo en Latinoamérica, sino también en el tiempo preciso en el que viajar va más allá de vacacionar o pausar la rutina: Hoy los viajes representan un estilo de vida, un intercambio cultural que fortalece y cultiva las relaciones entre individuos e incluso economías de cada país, un lugar donde Wynwood House quiere hacer su aportación sustancial a este especial fenómeno, que convierte a los viajeros en locales y a los locales en embajadores culturales de sus ciudades natales. 

Para más información acerca de esta nueva opción de hospedaje o para conocer el portafolio completo de Wynwood House, por favor visita wynwood-house.com.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

19 mayo, 2022

 

(Visited 57 times, 1 visits today)