Marco Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 mayo, 2022

 

American Eagle te trae los mejores regalos para el Día del Padre con los que estamos seguros le darás el mejor regalo. Desde sus imperdibles jeans en todos los cortes hasta sus Every Day shirts que le servirán para todo, desde salir de paseo hasta ir al trabajo.

La marca nos comparte las mejores prendas y accesorios para regalarle a papá. Sus 3 Pack Super Soft Icon T-Shirts son ideales para pasar un fin de semana en familia y hasta realizar actividades al aire libre. Además, estas son perfectas para combinar con los jeans Athletic Fit en color negro o si su estilo es más conservador, los clásicos Straight Jeans serán la mejor opción. Las Resort Shirts transportarán a papá a unas vacaciones bien merecidas.

Podrás conseguirlas en diferentes estampados y patrones, en cambio, las Every Day shirts en su clásico estampado a cuadros, serán geniales si dentro del plan están contempladas comidas familiares o hasta para un día casual en la oficina. Sea cual sea la ocasión, American Eagle tiene la opción perfecta, con una gran variedad de opciones que lo harán sentir tan especial como se merece.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 mayo, 2022

 

(Visited 571 times, 1 visits today)