Lorena Masea

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 abril, 2022

 

Tiffany & Co. anuncia hoy el debut de “The Ultimate Participation Trophy” con su colaboración MSCHF x Tiffany. MSCHF es un colectivo de arte estadounidense que involucra el arte, la moda y la tecnología subvirtiendo la cultura popular. La Casa ha elegido a MSCHFcomo colaborador en el diseño de una serie limitada de 100 trofeos de participación. Cada trofeo exclusivo celebra los 160 años de tradición de Tiffany de fabricar trofeos deportivos a mano en su famoso taller de artículos en Cumberland, Rhode Island.


 
El diseño del trofeo evoca temas ecuestres como un guiño a las carreras de caballos y al primer trofeo que Tiffany & Co. diseñó y fabricó a mano: el jarrón Woodlawn. Ciento sesenta años después, Tiffany & Co. no solo ha creado los trofeos más codiciados del mundo para atletas (diseños icónicos como el Commissioner’s Trophy, el Vince Lombardi y el trofeo del campeonato Larry O’Brien), la Casa también fabrica “The Ultimate Participation Trophy.” Los trofeos icónicos de Tiffany para deportes profesionales los reciben solo los mejores campeones del mundo. A través de esta colaboración, Tiffany & Co. se enorgullece de extender esta oportunidad a nuestros clientes como destacados “participantes”.

El lanzamiento exclusivo, se lanzará el 2 de mayo, y comparte un enfoque con visión de futuro para la fabricación de trofeos en Tiffany & Co. La serie limitada de 100 trofeos estará disponible en ultimateparticipationtrophy.com a las 11 a. m. EST.

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