Formulado como un catalizador para mentes creativas de todo el mundo, con más de 10 años de existencia, Brain Dead se ha ganado una reputación mundial por su enfoque único y disruptivo de la ropa, los objetos y las obras de arte. Con las personas, sus culturas y sus actitudes en su corazón, la marca se ha convertido en un lugar de encuentro para una red de subculturas contemporáneas.
La primera zapatilla de tenis de cuero de la historia, la Stan Smith, ha adquirido un estatus de culto mucho más allá del universo de la raqueta y la red, convirtiéndose en una de las siluetas más reconocibles e influyendo en todos los aspectos de la cultura popular.
Para este lanzamiento, la Stan Smith se ha reinventado con ligeros toques de diseño que inyectan el factor Brain Dead, sin alejarlo demasiado de su estatus heredado: los cordones gruesos y contrastados se eligen en lugar de los lisos, los lados superiores perforados muestran la “cabeza del logotipo” de la marca y el acolchado trasero proporciona un marcado contraste, en un tejido crudo y peludo. Ofrecidas en crema, verde oscuro, azul claro y rosa, las Brain Dead Stan Smith son un auténtico homenaje que impulsa el legado de la zapatilla, destacando sus días gloriosos.
Al más puro estilo Brain Dead, el lanzamiento de la colaboración Stan Smith va acompañado de una campaña, creada con el artista Ryan Decker, que se inspira en el absurdo mundo de la animación, ya que un partido de tenis representado a través de una estética surrealista acoge raquetas voladoras y espeluznantes ensamblajes de objetos en la cancha.
La icónica zapatilla Stan Smith, con un toque disruptivo de Brain Dead. Llegará en cantidades limitadas el 7 de septiembre a través de CONFIRMED https://www.adidas.mx/confirmed, tiendas adidas seleccionadas, minoristas seleccionados y en wearebraindead.com con un precio de $ 2,599.00 MXN. Las inscripciones para compras ya están abiertas en CONFIRMED.