Lorena Masea

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 abril, 2022

 

Desde colecciones como Levi´s® Wellthread®, que también funciona como nuestro laboratorio de investigación e innovación; hasta tecnologías como Tencel®, en Levi ‘s® apostamos por combinar el estilo y funcionalidad con prácticas de negocio responsable en todos los niveles de nuestra cadena de producción; llevamos más de 10 años innovando, remasterizando, reimaginando y perfeccionando lo que mejor sabemos hacer para que lo que lleves puesto sea auténtico y amigable con el planeta.

Innovamos también, en las fibras que utilizamos como cáñamo algodonado y procesos tecnológicos como Water<Less® para el reducir el consumo de agua, en el uso de materiales reciclados obtenidos de botellas de plástico viejas y tela de poliéster desechada, así como en el uso tintes naturales en nuestras colecciones, siendo así cómo hemos logrado reducir el uso de recursos y generar menos residuos.

Algunos de nuestros más grandes logros hasta ahora, compartidos anteriormente son:

  • 4,200 millones de litros de agua ahorrados desde que se introdujo la tecnología Water<Less® en 2011
  • El 75% de nuestro algodón proviene de fuentes sustentables
  • El 65% de nuestros productos se elaboran en fábricas que ejecutan nuestros programas de Bienestar del Trabajador.
  • El uso de fibras de materiales reciclados como:
  • Thermore®: 50% poliéster reciclado; utilizado para aislamiento térmico
  • Thermore® EcoDown®: fibras 100% recicladas de botellas de plástico PET; alternativa de plumón utilizada para aislamiento térmico
  • Repreve®: Botellas de plástico recicladas hechas fibra de poliéster; utilizada en sherpa y otros materiales
  • Poliéster reciclado: utilizado en piel sintética y sherpa

Una forma de resumir nuestro compromiso, es a través de nuestra campaña “Compra mejor, úsalo más.” en la que no solo nos esforzamos por ofrecer prendas de alta calidad y durabilidad pero también tenemos el objetivo de compartir como podemos tomar mejores decisiones a la hora de comprar.

Conoce más sobre nuestras acciones en https://www.levi.com.mx/sustentabilidad

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lorena Masea

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 abril, 2022

 

(Visited 83 times, 1 visits today)