Sara Sallo

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 marzo, 2022

 

Para esta temporada de Spring se reinterpreta el icónico pasado de Calvin Klein para el futuro, actualizando piezas clásicas con nuevas proporciones, siluetas y colores. El resultado es una celebración de la individualidad colectiva: un producto universal hecho para todxs, que cualquiera puede usarlo a su manera.

Con esta cápsula especial de CK ONE, Calvin Klein busca apoyar la cultura juvenil que exige una voz en su futuro y ser un lienzo para expresarse al mundo. Esta colección resalta el ADN de Calvin Klein y el legado de ser provocativo, innovador y juvenil. Los tres pilares de esta colección son la inclusividad, sustentabilidad e innovación.  

Los colores principales de la colección son el azúl eléctrico, el negro, beige y blanco que hacen una perfecta armonía. La cápsula cuenta con bodies de manga larga y de tirantes, tops de manga larga con el logo de CK y un top semitransparente con el diseño clásico de la colección. También podremos encontrar el coordinado de pants y playera holgada, tshirts con logo de CK y la playera con el diseño clásico que define esta cápsula.

La colección de CK One busca personificar la autoexpresión haciendo una declaración a través de gráficos, siluetas o colores. La colección se vende exclusivamente en el sitio web www.calvinklein.mx. Espera más colecciones especiales y exclusivas en calvinklein.mx para esta temporada.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sara Sallo

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 marzo, 2022

 

(Visited 367 times, 1 visits today)