Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 abril, 2022

 

Oliver Peoples y Brunello Cucinelli se complacen en anunciar el segundo lanzamiento de su colaboración. Inspirada en los grandes íconos de la moda del cine, la colección primavera 2022 evoca diseños tradicionales junto con colores modernos y detalles artesanales. La colección presenta cuatro estilos nuevos con los armazones más vendidos combinados con colores y materiales exclusivos.

Los nuevos diseños son Capannelle, Gerado, Eduardo y Jep. Capannelle es un estilo combinado en el que se hace una oda a las gafas de sol que se solían ver en la época dorada de Hollywood. Este estilo presenta unas lentes cuadradas, detalles de acetato y metal en el puente y los aros, y puede encontrarse con lentes de sol o con filtro de luz azul. Gerado es un diseño sofisticado diseñado para favorecer cualquier forma de rostro. El estilo está elaborado con un frente de acetato y varillas de metal. Eduardo, con lentes de forma pantos, y Jep, con un acetato grueso clásico, ofrecen un detalle de accesorio de enganche que hace juego. Como una extensión de la colección inaugural, hay dos propuestas disponibles en materiales obtenidos de forma sostenible y en cuerno auténtico, incluidos los estilos Jep y el favorito Filu’. Además, ahora se ofrece Oliver Sun, el acetato cuadrado atemporal, en cinco colores exclusivos.

Notablemente, los colores de la colección están inspirados en elementos de la naturaleza y están pensados para combinarse con un conjunto Brunello de pies a cabeza. Esta temporada incluye colores Oliver Peoples atemporales, como LBR, Honey VSB y Canarywood degradado, nuevo en la colaboración. Además, los armazones presentan los mismos detalles notables que el primer lanzamiento, como la doble marca, el logotipo exclusivo y un estuche especial.

La colección primavera 2022 estará disponible en oliverpeoples.com, brunellocucinelli.com, en tiendas de Oliver Peoples y en tiendas de Brunello Cucinelli a partir del 7 de abril.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 abril, 2022

 

(Visited 459 times, 1 visits today)