Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

11 abril, 2022

 

A partir de hoy, los fans Mazda podrán tener una parte de la pasión y emoción de la marca a través de nuestra nueva boutique en línea la cual suma una serie de productos de edición limitada con los diseños de los autos que aman y los materiales de alta calidad que caracterizan a nuestra marca. En su lanzamiento, Mazda Boutique estará conformada por 3 colecciones de edición limitada que incluyen:  Mazda Clothes, Mazda Essentials y Mazda Minicars.

La colección Mazda Essentials está conformada por artículos como libros de aniversario, tazas, tarjeteros y llaveros inspirados en la colección 100 años Mazda. Algunos de estos objetos, incluso emplean los mismos materiales usados en los vehículos Mazda 100 Aniversario, con piel microperforada en color blanco y color borgoña.

Mazda Minicars ofrece a los fanáticos de nuestra marca la oportunidad de adquirir uno de los autos miniatura que formaron nuestra historia. La oferta incluye el icónico 787B, el vehículo de carreras con motor rotativo con el que Mazda ganó Las 24 Horas de Le Mans en 1991; Mazda R360 coupé, nuestro primer vehículo de pasajeros; el modelo conceptual RX-Vision, así como modelos de nuestro portafolio actual como Mazda MX-5, Mazda3 y Mazda CX-30.

En tanto, Mazda Clothes incorpora vestimenta con los diseños de nuestros icónicos autos como el R360 coupé, Cosmo Sport o RX-Vision. Estas tres colecciones fueron diseñadas, confeccionadas y traídas desde Japón para todos nuestros fans y contarán con existencias limitadas. La compra puede realizarse en línea a través de la página web de Mazda o en el sitio mazda-boutique.com y las entregas se realizarán en el distribuidor elegido por el cliente.

Con estos artículos, buscamos acompañar a nuestros fans en donde quiera que estén con una línea premium que simboliza nuestro amor por el diseño, la hechura artesanal y atención al detalle. Visita nuestra Mazda Boutique en www.mazda-boutique.com/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó para recrear el personaje.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

11 abril, 2022

 

(Visited 240 times, 1 visits today)