María Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 marzo, 2022

 

Beats by Dre y Kerwin Frost presentan una colaboración fuera de serie. Presentamos los “Cosmophones“, unos Studio3 Wireless inspirados en el espacio. Si bien esta es la primera colaboración oficial entre Kerwin y Beats, las dos fuerzas se han asociado anteriormente, incluyendo el reciente Beats Pro “Furry”, con 10 pares especiales hechos para los amigos y la familia de Kerwin. 

Como parte del lanzamiento, Kerwin nos adentra en su maravilloso mundo con una nueva campaña protagonizada por Thundercat. En el video, Thundercat mira a través de un gran telescopio para ver el mundo de Kerwin que existe en el espacio. Un Kerwin surrealista aparece y le lleva a una constelación con forma de auriculares. Thundercat se pone unos “Cosmophones“ y vuela por el espacio. Finalmente, el vídeo concluye con su aterrizaje en la Tierra, con el músico Eddie Chacón dando una serenata a todas las criaturas con su canción “Papa”. Puedes disfrutar del promo oficial en los canales de Beats en YouTube, Instagram, Twitter y TikTok.

La edición especial de los “Cosmophones“ saldrá a la venta el próximo 1 de abril y para celebrar, Kerwin se trasladará del espacio exterior al metaverso, con una nueva misión en el “Dunking Simulator“ de Roblox (una experiencia de Infinite Canvas). Si un jugador gana una de las misiones creadas bajo la dirección de Kerwin, podrá llevar los “Cosmophones” virtuales en cualquier experiencia de Roblox y, en el futuro, también adquirirlos a través del Mercado de Avatares de Roblox. 

Los “Cosmophones“ están disponibles por $349.95 dólares desde el 1 de abril a las 9 am PT en KerwinsKingdom.com y SSENSE. Además de contar con cancelación activa del ruido (ANC), una batería de 22 horas de duración, carga rápida de combustible, Bluetooth® de clase 1, micrófonos mejorados para las llamadas telefónicas y el chip Apple W1, los auriculares sobre la oreja también vienen con una funda de auriculares de la marca Kerwin y un paquete de stickers que brillan en la oscuridad.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 marzo, 2022

 

(Visited 102 times, 1 visits today)