Marco Salinas

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 marzo, 2022

 

Presentado en la pasarela FENDI Men’s Spring/Summer 2022, el exclusivo gorro de natación y las gafas representan la colaboración entre FENDI y ARENA. El kit de natación de edición limitada celebra la creatividad, el estilo y la tecnología de dos líderes en el mundo del deporte y el lujo.

El gorro de natación está confeccionado en lycra y presenta el logotipo FF clásico de Maison, lo que crea una experiencia de natación natural y cómoda y ofrece protección, rendimiento y estilo completos en el agua.

Las gafas de edición limitada se desarrollaron a partir del modelo The One de ARENA, el éxito de ventas de la empresa, y cuentan con el inconfundible logotipo FF adherido a las lentes espejadas de policarbonato especializadas, gracias al conocimiento único de Thélios. La sofisticada construcción de talla única se adapta a la cara de cada nadador gracias a su exclusivo diseño de junta, basado en el estudio del rostro humano y la órbita ocular. Las gafas también cuentan con un puente nasal autoajustable y una correa dividida de silicona, terminada con un sello TPR.

Para completar el kit, FENDI y ARENA crearon un estuche de lujo que brinda protección total a las gafas, con los logotipos de la marca y un mosquetón en el estuche para un práctico almacenamiento y transporte.

Los accesorios de natación de edición limitada “FENDI x ARENA” estarán a la venta a partir de enero de 2022 en una selección de boutiques FENDI y en ópticas seleccionadas de todo el mundo distribuidas por Thélios, el experto en gafas de LVMH.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Salinas

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 marzo, 2022

 

(Visited 257 times, 1 visits today)