Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 8 minutos

21 marzo, 2022

 

¡Llegó el día más esperado en mucho tiempo! Al fin pudimos manejar el nuevo Volvo C40 Recharge, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca sueca. El día empezó en el hotel W del a Ciudad de México, donde el equipo de Volvo nos presentó este vehículo que promete mucho en el sector automotriz.

Volvo C40 Recharge es que es el primer vehículo completamente libre de piel, donde se refuerza el compromiso de sustentabilidad de Volvo y su y responsabilidad social. Sin duda, este modelo encarna perfectamente la filosofía de la marca y posee un diseño muy innovador, inspirado en la naturaleza y la vida urbana. Esto es lo primero que ves, sus líneas elegantes y modernas, propias de un vehículo eléctrico. Destaca por su silueta estilizada y el techo panorámico en contraste que crean un perfil reconocible a cualquier distancia.

En el interior, todos su materiales son100 % libre de piel, incluyendo el volante, palanca de cambios y tapicería. Además, resalta el ambiente retro iluminado, el cual agrega líneas contemporáneas a la cabina. Con esto la marca pretende reinterpretar el lujo y crear conciencia sobre el uso de nuevos materiales en el diseño de automóviles.

Ya en carretera, rumbo a Puebla, te das cuenta de la seguridad y comodidad a la hora de manejar el Volvo C40 Recharge. La conducción con un solo pedal permite un control cómodo mientras que la aceleración suave y sensible permite que Volvo C40 Recharge Pure Electric brinde una experiencia emocionante. El poder de este auto permite alcanzar 100 kilómetros por hora en tan sólo 4.7 segundos, además de ofrecer una duración de batería de hasta 444 kilómetros, perfecta para trayectos largos dentro de la ciudad.

El sistema de infoentretenimiento está perfectamente adecuado al conductor. Sistemas como el Asistente de Google, Google Maps y Google Play se integran a la perfección para brindar una experiencia de conducción conectada y útil de manera única. Sólo di “Ok Google” para comenzar. Además, Volvo C40 Recharge está disponible en 7 colores, donde destaca principalmente el Fjord Blue Metallic, un color que destaca las líneas y el diseño de este nuevo Volvo eléctrico.

Y después de 2 horas, llegamos a Puebla, al hotel Banyan Tree Puebla. Un lugar mágico donde tuvimos la oportunidad de hospedarnos y disfrutar de una estancia agradable. Este complejo, que ofrece 78 suites de ensueño, tiene el ADN de la marca, donde destaca su aromaterapia y el uso de productos ecológicos. El hotel está conformado por una colección de edificios de diferentes épocas, rodeado de un pintoresco patio privado, decoración mexicana, obras de arte contemporáneas y artesanía tradicional como la famosa Talavera que se combina con elegantes detalles arquitectónicos para crear un ambiente acogedor y residencial.

Después de tomar un descanso, fuimos al evento de gala donde Volvo nos preparó una sorpresa muy especial, ya que la cena estuvo a cargo del prestigioso chef Jorge Vallejo, del restaurante Quintonil, quien nos ofreció un menú de 6 tiempos donde pudimos degustar varios de los platillos insignia del restaurante que triunfa en CDMX. Durante el evento, pudimos conocer más detalles del nuevo modelo eléctrico gracias al team de Volvo (Luis Rezende, head de Volvo Latinoamérica; Raymundo Cavazos, director general Volvo Car Mexico; Jennifer Montejo, gerente de producto; Rodrigo Oliva, director de post venta y  Andrea Burgos; directora de ventas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Banyan Tree Puebla (@banyan.treepuebla)

Una noche muy especial que culminó con con el After drinks en el Bar los Lavaderos del Hotel Banyan Tree Puebla, donde de una forma más relajado pudimos compartir las sensaciones del Volvo C40 Recharge. Sin duda un vehículo que ilusiona y que posiblemente sea de los que dominen el mundo eléctrico en los próximo años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Banyan Tree Puebla (@banyan.treepuebla)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 8 minutos

21 marzo, 2022

 

(Visited 153 times, 1 visits today)