Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

10 diciembre, 2021

 

El jueves 9 de diciembre se celebró el tercer aniversario como The Bespoke Club México a lado de otras marcas de ultra lujo como Ferrari, Pola Collection, Macallan, MLH Luxury Resorts y más. Se vivió una experiencia inolvidable enfocada en el arte de los detalles y la personalización.  Ferrari un ícono de lujo, estilo y velocidad.La mezcla perfecta entre tradición e innovación; excelencia italiana que hace soñar al mundo. Pola Collection, un grupo de medios originario de St. Barths que se distingue por su publicación “Racing Mexico city” en colaboración con F1 Experiences. 

La agencia de Ferrari México abrió las puertas a la sastrería moderna y junto con el actor Julio Bracho dieron la bienvenida a todos los participantes para la develación de el Ferrari Portofino M que se distingue por sus innovaciones técnicas y de diseño incluyendo la caja de cambios de doble embrague, ocho velocidades y un manettino de cinco posiciones. A bordo del Ferrari Portofino M cada viaje es un redescubrimiento.  El concepto único de medidas patentado, se unió para dar pie a una celebración exclusiva y de alta gama, con paso a la innovación y personalización de distintas obras de arte por diferentes marcas, escultores, pintores y diseñadores. El creativo Idris Ducret decoró el lugar con pinturas espectaculares de Ferrari mientras David Carmolinga vistió la agencia con sus esculturas abstractas.

El concepto único de The Bespoke Club nace a raíz de la falta de innovación y personalización en trajes a la medida para caballeros. Cuentan con un método de medidas patentado, perfecto para hombres que buscan un concepto único de sastrería moderna. La marca comenzó en 2013 en Asia revolucionando los diseños y procesos de elaboración dejando de ser un proceso monótono convirtiéndose en una experiencia personalizada de lujo con una biblioteca de más de 5000 telas exclusivas y creando más de 8000 patrones únicos.

El crecimiento inmediato de la marca en Asia, Europa y Estados Unidos llevan a la apertura del primer showroom de THE BESPOKE CLUB en México en el año 2018. Por primera vez otorgándole al mercado mexicano una experiencia Bespoke, donde los socios del club eligen y personalizan sus prendas en la biblioteca más grande del país; creando trajes totalmente únicos y perfectamente hechos a la medida.  A lo largo de su trayectoria en México han creado 8,000 patrones únicos, 2,700 ojales personalizados, producimos 3,500 metros de tela en trajes, más de 11,000 botones y vendimos más de 500 corbatas con diseños exclusivos y 710 mancuernillas. 

The Bespoke Club se caracteriza por crear piezas únicas y artesanales y en esta fiesta tuvimos la oportunidad de vivir momentos únicos de velocidad, diseño, sastrería y lujo de la mano de marcas extraordinarias. ¡Síguenos en nuestras redes para revivir la adrenalina del diseño sin límites!

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Quanax, el nuevo spot gastronómico en San Miguel de Allende

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Quanax ofrece una experiencia gastronómica única gracias al chef Irving Cano. Con una cuidadosa atención a los detalles en la decoración y un ambiente que combina lo moderno con lo tradicional.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

10 diciembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Quanax, el nuevo spot gastronómico en San Miguel de Allende

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Quanax ofrece una experiencia gastronómica única gracias al chef Irving Cano. Con una cuidadosa atención a los detalles en la decoración y un ambiente que combina lo moderno con lo tradicional.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

10 diciembre, 2021

 

(Visited 148 times, 1 visits today)