Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 10 minutos

26 diciembre, 2021

 

Esta historia de coleccionismo empedernido y sumas estratosféricas comenzó el 6 de diciembre, al producirse una serie limitada de 170 relojes de pulsera Patek Philippe Ref. 5711 / 1A-018  Nautilus en acero inoxidable equipados con el reconocible Tiffany Blue® en la carátula, conmemorando así los 170 años de asociación entre Patek Philippe y Tiffany & Co. Sus creadores los han dotado de muchos detalles que entusiasman a los coleccionistas, como por ejemplo, cada una de estas piezas cuentan con el doble sello de ambas compañías, “Tiffany & Co.” a las 6 en punto al lado de la ginebrina Patek Philippe a las 12 en punto.

Así con este antecedente llegamos a la subasta en línea realizada recientemente por la casa neoyorquina Phillips que llevó al mejor postor el primer ejemplar y quizás, el último bajo la siliueta del poderoso Nautilus, ya que cabe recordar, que Patek retirará esta pieza de su colección regular en 2022, de ahí que la expectación por adquirirla sea mayúscula. El reciente Nautilus Ref. 5711 muestra el fondo de la caja lleva la inscripción conmemorativa “170 aniversario 1851-2021 de Tiffany & Co. – Patek Philippe”. Esto rinde homenaje a la visión compartida durante 170 años y los lazos históricos que unen a Patek Philippe con los Estados Unidos, ya que En 1851, Patek Philippe y Tiffany & Co. forjaron un acuerdo que convirtió al joyero estadounidense en el primer socio minorista oficial de los relojes Patek Philippe.

La puja de este nuevo guardatiempos logro una cifra récord en el terreno de las subastas de relojes en línea, ya que recaudo 6.5 millones de dólares que se destinaran a la fundación The Nature Conservancy, que tiene como misión trabajar para crear un mundo en el que las personas y la naturaleza puedan prosperar.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 10 minutos

26 diciembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 10 minutos

26 diciembre, 2021

 

(Visited 3,749 times, 1 visits today)