Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 diciembre, 2021

 

La historia de esta casa inglesa comenzó con un frasco de Royal English Leather encargado por el rey Jorge III tras enamorarse de un par de guantes perfumados de Creed que años más adelante se le conoció como The House of Creed y que hoy ostenta más de 250 años elaborando a mano fragancias poco comunes para las casas reales y los clientes más exigentes.

Con seis boutiques en Estados Unidos ahora abre su primer espacio en México, exactamente en la calle de Masaryk, uno de los distritos comerciales más exclusivos del mundo y considerado el estándar de las compras en Ciudad de México. Considerado como el equivalente mexicano a Rodeo Drive, entre las tiendas vecinas destacan famosas firmas de lujo como Mont Blanc, Brunello Cucinelli, Rolex y Louis Vuitton.

La boutique de dos pisos, que se dirige a los conocedores de fragancias globales que aman los viajes y los aromas de lujo, da la bienvenida a los huéspedes para que exploren la colección de fragancias más vendidas de la marca y es que cuenta con una sala VIP exclusiva para clientes y eventos especiales. Además tiene espacio para un bar con servicios frente a una pared enjaulada en la que se exponen las fragancias de Creed, que será visible desde el exterior de la tienda y desde la planta baja.

El concepto abierto de la tienda invita a los clientes a experimentar la rica historia de la marca a través de una serie de lujosas fragancias, la sección de pruebas es el punto focal de la tienda, que ofrece a los clientes un enfoque único de 360 para explorar la colección de fragancias. Los modernos acabados de porcelana y los elegantes elementos de latón dan a la tienda un aire contemporáneo. La planta se completa con un colorido cuadro abstracto del maestro perfumista de sexta generación, Olivier Creed.

Entre las fragancias que se pueden encontrar en este espacio se enuentran Millesime 1849, Angelique Encens, Rose Imperiale, frascos de 1000 ml de fragancias selectas, junto con toda la gama de fragancias de Creed, desde la más nueva y universal de la marca, Viking Cologne, hasta las más vendidas, como Aventus, Green Irish Tweed, Millesime Imperial y Love In White.

Para más información: creedboutique.mx/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 diciembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,174 times, 1 visits today)