Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

29 octubre, 2021

 

Fisher’s, la cadena número uno en la industria restaurantera de México, se une a los festejos de la Celebración de Día de Muertos, durante el mes de noviembre, con una experiencia exclusiva que podrán disfrutar sus comensales en la Pop Up “Fisher’s House”, ubicada en el corazón de la Colonia Condesa (Guadalajara 104, Condesa).

“Esta Pop Up nace de la necesidad de reinventarnos y hacer cosas diferentes y seguras para nuestros clientes durante la pandemia. A lo largo del último año ha tenido mucho éxito, por lo que en Grupo Fisher’s decidimos mantenerla y llevarla a distindos lugares en Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana próximamente”, comenta Manolo Ablanedo, Director de Marketing, Comunicación y Alianzas Estratégicas de Grupo Fisher’s.

En mancuerna con Casa Objeto, proyecto dedicado a la búsqueda de piezas únicas, realizadas a mano y que provienen de materiales nobles, “Fisher’s House” presentará la ofrenda homenaje a las víctimas de Covid 19, realizada especialmente para este espacio por la artista plástica oaxaqueña Rufina Ruíz López.

Los elementos que se usaron como base para esta gran pieza son barro, agua y fuego, mismos que al mezclarse, forman una masa que permite hacer figuras que la maestra Rufina, en conjunto con su equipo de trabajo en el taller Ruíz López, trabajaron a mano.“La ofrenda muestra más de 160 cráneos que fueron realizados por 5 personas, incluyendo la pieza especial que desarrollé, la cual tiene forma de órganos humanos y un terminado en Rakú, técnica que integro en mis creaciones especiales, la cual le da un toque único y forma parte de mi sello personal desde hace ya algunos años”, comenta la artista.

En los cráneos se detallan diferentes formas como flores, víboras, gusanos, cubre bocas y laceraciones que fueron parte del lenguaje para formar este discurso que hace un homenaje a los fallecidos en la actual pandemia. La técnica utilizada para esta ofrenda cuenta con más de 100 años de antigüedad y es la base principal de la economía de Santa María Atzompa, comunidad que pertenece a los Valles Centrales del Estado de Oaxaca.

A la par de esta extraordinaria ofrenda, “Fisher’s House” lanza por tiempo limitado cocktelería de temporada como el “No te olvido”, trago que contiene Tanqueray 10, Te Chai y Naranja, además del helado de cempasúchil. Es importante destacar que este Pop Up estará disponible en el Fideicomiso Plutarco Elías Calles, ubicado en la Colonia Condesa, frente al Parque España. La casa cuenta con un aforo de 250 personas al aire libre rodeadas de un jardín con una palmera y una gran jacaranda.

Serán cinco fines de semana dedicados a Día de Muertos con las siguientes fechas y horarios:

29 de Octubre a 31 de Noviembre y todos los viernes, sábados y domingos de Noviembre y días festivos, con horario de 10:00 am a 10:00 pm, con reservaciones por Opentable únicamente (@opentablemx).

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

29 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 187 times, 1 visits today)