Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 12 minutos

19 octubre, 2021

 

Lexus está listo para hacer su incursión oficial en el territorio nacional en diciembre de 2021. El mercado mexicano tendrá la oportunidad de descubrir una nueva expresión de manejo gracias a la llegada de una de las marcas más apreciadas a nivel mundial en materia de lujo, diseño, seguridad y visión hacia un futuro amigable con el medio ambiente.

Lexus busca ser referente en productos híbridos. Hoy es una de las marcas que ya vende vehículos 100% eléctricos en algunos mercados y esperan que para el 2025 se presenten 20 nuevos modelos entre híbridos eléctricos, híbridos plug in y eléctricos de batería.

A pesar de los actuales retos a los que se enfrenta la industria, México es el único país en donde Lexus hace el lanzamiento de su marca, con la confianza de que los 32 años que lo respaldan en el mundo, y la experiencia de adquirir presencia en más de 70 países, lo ayudarán a abrirse paso en el mercado nacional a través de una corporación sólida y de los valores que identifican a la marca.

De acuerdo con Héctor Hirata, Head de Lexus México: “Para Lexus, lo más importante es generar una conexión y un equilibrio con nuestro invitado, cómo nosotros llamamos a los clientes. El factor humano es esencial y es por eso que la marca se centra en crear las mejores experiencias para ellos. Esto se logra en gran parte gracias a dos grandes valores que funcionan como eje central. Por un lado, el Takumi, arte en japonés, que se basa en expresiones naturales y sentido artesanal. Por el otro, el Omotenashi, el concepto de hospitalidad japonés que busca empatía y conexión con cada invitado.” 

Mientras tanto en México, en el lapso de un año (diciembre 2021 a diciembre de 2022), la marca lanzará 7 modelos, empezando a finales de este año con dos autos tipo sedán: Lexus ES, uno de los sedanes más exitosos de la marca y Lexus LS, el auto insignia de Lexus en versión híbrida y de gasolina, acompañados del Lexus LX, la SUV insignia de la marca a nivel mundial. Es importante mencionar que estos autos llegan en su mejor momento, ya que son nuevas generaciones o bien, con importantes mejoras.

Durante el evento, la marca también adelantó que esperan introducir un Lexus 100% eléctrico a mediano plazo en nuestro país, pues una de sus metas a nivel global es contribuir a una sociedad de cero emisiones. Dichos modelos estarán a la venta a finales de año en tres distribuidoras en la Ciudad de México: la primera en Avenida Masaryk, otra en Avenida Universidad y la tercera en Garden Santa Fe. Asimismo, tendrá presencia en Guadalajara, en la Avenida López Mateos y en Monterrey, en la Avenida Vasconcelos. La marca estará respaldada por su propia financiera en el país, un brazo financiero sólido que cuenta con 20 años de experiencia en México.

En palabras de Tom Sullivan, CEO de Toyota y Lexus México: “El primer objetivo es ser la marca de lujo con el más alto índice de satisfacción para nuestros invitados y nuestros distribuidores, y estamos contando los días para ver rodar el primero de muchos Lexus en México.”

Para lograrlo, Lexus tiene diferentes programas en el área de post-venta, como: garantía Lexus (4 años o 80,000 km), garantía de corrosión (6 años, sin límite de kilometraje), programa de asistencia vial (4 años, sin límite de kilometraje), mantenimientos Incluidos (considerados cada 10,000 km o 12 meses), un cambio de frenos incluído, programa lavado integrado Lexus, programa de robo de partes, entre otras.

#LexusLlegaAMéxico

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 12 minutos

19 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 12 minutos

19 octubre, 2021

 

(Visited 1,631 times, 1 visits today)