Marco Rosti

Tiempo de lectura: 10 minutos

11 octubre, 2021

 

Beats y A-COLD-WALL*, fundada por Samuel Ross presentan los Beats Studio3 Wireless in ACW* Concrete. Con una paleta de colores pizarra y tiza, con un patrón de rejilla, una franja negra recorre cada lado de los auriculares y el logotipo de ACW* está impreso en los brazos laterales, el brazo interior y la carcasa de los auriculares. El embalaje de los audífonos incorpora una paleta de colores similar y está fabricado con fibra de madera reciclada, procedente de bosques gestionados de forma responsable.

A través de A-COLD-WALL*, su fundador, Samuel Ross, siempre ha articulado las texturas neutras del entorno en el que creció: paredes de ladrillo que simulan piedras de río marrones, gris rugoso, colores sobrios, tonalidades que están hechas para integrarse y que a su vez adquieren otra vida a través de la innovación de materiales y el diseño elevado. Estas mismas influencias se trasladan a esta colaboración, en la que la piedra comprimida y la arquitectura industrial son las ideas clave del diseño. 

Inspirado en el rapero y cantante Lil Durk y su relación evolutiva con su natal Chicago, la campaña que acompaña a este lanzamiento muestra el impacto que nuestros entornos tienen en nosotros, así como la capacidad de la música para ampliar nuestra perspectiva más allá de donde vivimos. Filmado por Cam Kirk con una composición de Kelvin Krash. Puedes ver el promo aquí

La edición limitada de los Beats Studio3 Wireless estará disponible en A-COLD-WALL* a partir del 15 de octubre y el 18 de octubre en Apple.com, SSENSE, Saks Fifth Avenue, NOTRE, NTWRK, END Clothing y Selfridges.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Rosti

Tiempo de lectura: 10 minutos

11 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Rosti

Tiempo de lectura: 10 minutos

11 octubre, 2021

 

(Visited 553 times, 1 visits today)