Carlos Siches

Tiempo de lectura: 10 minutos

13 octubre, 2021

 

Con una amplia trayectoria de impactantes campañas cinematográficas, la marca principal de Concha y Toro, Casillero del Diablo, ha lanzado recientemente The Wine Legend; protagonizada por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, en un nuevo papel. El ladrón más famoso del mundo es excéntrico, ingenioso, misterioso y clásicamente contemporáneo y nos cuenta una enigmática historia desde el interior de su lujosa mansión. Ahora es el “dueño” de algunos de los artículos más preciados del mundo y cualquiera llegaría a pensar que no existe nada que no robaría. Sin embargo, ni siquiera él se atrevería a robarle al mismo diablo.

Tener a Pedro Pascal como parte de nuestra campaña global ha sido un verdadero honor. Hoy, es uno de los actores más reconocidos del momento y comparte características similares con Casillero del Diablo. Al igual que nuestra marca, nace en Chile, es reconocido a nivel mundial y refleja sofisticación, integridad y espíritu contemporáneo, entre muchas otras cosas.”, comentó Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Este video es parte de la campaña global más reciente de la marca de vinos, que se lanzará en Chile, Reino Unido, EE. UU., Brasil, China y otros mercados. Visita thewinelegend.com/es para ver The Wine Legend, protagonizada por Pedro Pascal como el ladrón más famoso del mundo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Siches

Tiempo de lectura: 10 minutos

13 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Siches

Tiempo de lectura: 10 minutos

13 octubre, 2021

 

(Visited 454 times, 1 visits today)