Carlos Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

5 octubre, 2021

 

La reconocida marca mexicana Cloe, líder la industria de la marroquinería, resalta su liderazgo en accesorios de moda con esta Colección OI’21, “Travel Obsession”, en la que podrás observar líneas simples, materiales duraderos, toques urbanos y al mismo tiempo deportivos, sin dejar a un lado a los hombres de negocios.

Travel Obsession es una tendencia que invita a viajar, sin importar si son millas o kilómetros, si es de negocios o placer, lo importante es mantenerse en movimiento como resultado de la parálisis que se vivió dos y/o tres temporadas atrás. Eso sí, siempre con los cuidados necesarios. La durabilidad y calidad de los materiales se convierte en parte clave, ya que después de vivir austeridad es momento de potencializar y buscar productos de alta calidad para vivir experiencias con más estilo y menos desconcierto.

Las maletas Cloe tienen un forro antibacterial contra la proliferación de bacterias en un 99.8%. Además, las de 28 y 24 pulgadas están acompañadas de un forro protector para evitar que se lastime el material. Y por si fuera poco, Cloe llama a tu buena fortuna y abundancia con el distintivo Redpocket, es decir, una bolsa interna color rojo.

Diseños: siluetas clásicas con líneas y formas definidas, atemporales, pero al mismo tiempo urbanas, en algunos casos con toques deportivos o simplemente contrastantes para personalidades más arriesgadas, tanto en colores como en texturas.

Materiales: nylon, productos veganos y eco friendly, terminados contra raspaduras y repelentes a líquidos, para los que tienen ruedas tienen movimiento estable y duradero de 360 grados.

Colores: vicos como el azul, amarillo y rojo, aunque se mantienenn los neutros como el negro, gris y blanco, además de cafés.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

5 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

5 octubre, 2021

 

(Visited 344 times, 1 visits today)