Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 10 minutos

2 septiembre, 2021

 

Ciudad de México, septiembre, 2021.- La tienda multimarca mexicana de sneakers, Lust, cambia de ubicación pero continua con su presencia en una de las avenidas más importantes en la Ciudad de México, ahora en Masaryk #326; Esta reconocida casa en la esquina con Tennyson, será el hogar de la flagship store de la marca a partir del mes de septiembre.

Camilo Lust y Juan Carlos Baumgartner.

Actualmente la moda en sneakers y el streetwear, se ha convertido en toda una cultura, pues hay piezas que van más allá de un simple par de tenis; Este mundo ha evolucionado alrededor del mundo de tal manera que ha dado paso a innumerables colaboraciones entre las marcas deportivas más famosas y celebridades o diseñadores destacados, cada una de ellas ha rebasado fronteras y se han vuelto un estilo de vida para los amantes de la moda y el street style.

Para este mes, Lust llega a Masaryk con su primera flagship store en Ciudad de México, que será una de las tiendas más importantes de sneakers en Latinoamérica, esta sucursal cuenta con calzado exclusivo de firmas como Adidas, Nike, Reebok, Converse, New Era, entre otras, un catálogo compuesto por más de 20 marcas. Además de traer a México ediciones especiales de las firmas más buscadas a nivel internacional.  La moda también es parte importante de la marca, pues esta tienda tendrá una amplia oferta de moda deportiva y urbana para los fashionistas.

A la inauguración se dieron cita algunas personalidades del mundo de la moda, los sneakers e influencers como:  Juan Pablo Jimness, “El Capi” Pérez, Diego Zanassi, Diego Alfaro, Tito, integrante de Molotov, Vicente Tamayo, Eber Landa, Andrea Nahle, entre otros, quienes pudieron vivir en exclusiva esta apertura.

Considerada como la tienda de sneakers de edición limitada más grande en México, Lust tiene presencia en Guadalajara, Jalisco, con dos sucursales, al igual que en la capital del país. Al resto de México, la marca llega a través de su tienda en línea.

Para más información acerca de Lust, visita su sitio web: www.lustmexico.com

Encuentra Lust en redes sociales:

FB: facebook.com/LUSTMEXICOSNEAKERSTORE/

IG: instagram.com/lust.mexico/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari estrena decoración especial solo para esta carrera. Ya lo usó al final de 1964 y Surtees se convirtió en el único campeón de dos y cuatro ruedas y el primero en Ferrari si vestir de rojo.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 10 minutos

2 septiembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari estrena decoración especial solo para esta carrera. Ya lo usó al final de 1964 y Surtees se convirtió en el único campeón de dos y cuatro ruedas y el primero en Ferrari si vestir de rojo.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,646 times, 1 visits today)