Sara Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

16 agosto, 2021

 

Rumbo a la 76ª edición de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que dará inicio en octubre con la Temporada 2021- 2022, Cerveza Pacífico, patrocinador oficial del Club Venados de Mazatlán a lo largo de su historia, se une al equipo para lanzar en conjunto una nueva casaca que representa la unión de tradición, historia y pasión deportiva. La alianza entre Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán reúne dos de los más grandes emblemas de los mazatlecos: el béisbol y su marca de cerveza favorita. Este lanzamiento busca celebrar el legado de estos dos íconos del Pacífico y contagiar esta pasión deportiva a todo el país.

Siendo el equipo de béisbol profesional con más antigüedad en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), a lo largo de sus 76 años de historia y desde su fundación en 1945, los Venados de Mazatlán han labrado un camino lleno de retos y sueños que le han valido convertirse en uno de los equipos más populares de México, conquistando en su haber 9 títulos en la LAMP y 2 series del Caribe.

Por su parte, desde hace 121 años, Cerveza Pacífico ha construido una historia que hoy la ha convertido en un ícono de Mazatlán y la región del Pacífico, inspirando a los mexicanos a regalarse un momento de disfrute en el que gocen viendo en acción a su equipo predilecto en compañía de su cerveza favorita.

La nueva casaca forma parte de una edición especial conformada por una serie de exclusivas piezas que se convertirán en artículos de colección y objeto de deseo para los fanáticos de Cerveza Pacífico y de uno de los clubes de béisbol más grandes del país. En esta colección, los aficionados podrán encontrar prendas como chamarras y gorras, así como souvenirs, tarros y coolers , todos ellos customizados con un twist de colores, texturas e intervenciones,  diseños originales que todos querrán tener y que hacen de esta edición limitada algo único.

Los artículos que forman parte de esta colección se podrán adquirir en preventa exclusiva  en Beerhouse del 20 de agosto al 5 de septiembre, así como en las plataformas digitales Amazon y Mercado Libre a partir del 6 de septiembre, y físicamente en la tienda oficial del club.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sara Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

16 agosto, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 3,865 times, 1 visits today)