Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 10 minutos

7 agosto, 2021

 

Chocolate ABUELITA® presentó la segunda edición de Unidos por Amor a México, una campaña que muestra el orgullo por el cacao, la cultura, la tradición, la familia, los colores, y la fauna de México, a través de la visión y el amor de Frida Kahlo por nuestro país.

Por esta razón, y por los lazos de orgullo que nos une a nuestros orígenes, a nuestras culturas y a la calidez de nuestra tierra, Chocolate ABUELITA® creó junto a cacaoteros mexicanos las ediciones especiales Chiapas y Tabasco, producidas con cacao 100% de los campos de estos icónicos estados cacaoteros, como parte de un homenaje a estas regiones, que son de las más importantes y productivas de nuestros país y que tienen los mejores granos de cacao de México.

Ambas ediciones se podrán encontrar dentro de un empaque con colores vibrantes y tradicionales diseños que hacen alusión al cacao de México y que enaltecen la cultura mexicana. Y, para continuar haciendo honor y retratar a las distintas regiones cacaoteras de México, podrás encontrar estas ediciones especiales de Chocolate ABUELITA® junto con una colección icónica de 6 tazas y 1 plato edición limitada, intervenidas por la artista gráfica Sofía Castellanos, que plasman la visión y el amor de Frida Kahlo por Chiapas y Tabasco, dos de las regiones cacaoteras más representativas de México.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chocolate Abuelita (@abuelitamx)

Las ediciones Chocolate ABUELITA® Tabasco y Chocolate ABUELITA® Chiapas ya las puedes encontrar disponibles y por separado con un precio sugerido de $77.00; y el kit que contiene 1 taza + 1 de las dos ediciones (Chiapas y Tabasco) lo puedes adquirir en tiendas de autoservicio como Walmart a un precio sugerido de $88.00.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 10 minutos

7 agosto, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 608 times, 1 visits today)