Sisto Marto

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 julio, 2021

 

Los estudiantes de diseño del ArtCenter College of Design ubicado en el sur deCalifornia recibieron una tarea por parte de Lincoln que, en otras palabras, era contar una historia significativa que fuera más allá de lo tangible, más allá de la moldear el metal, la textura de las telas e incluso la elegancia de la tecnología.

Aprovechando la estrecha relación entre Lincoln y el ArtCenter College of Design, el director de diseño global de Lincoln, Kemal Curic, imaginó un proyecto que en muchos sentidos cambió la historia.

El desafío fue asignado a cuatro equipos de estudiantes de diseño de transporte. El primer equipo fue multidisciplinario, incluyendo a los estudiantes de las carreras de cine, diseñadores de entretenimiento, ilustradores y animadores. La misión no solo era imaginar los vehículos Lincoln en el 2040, debían ir más allá, imaginar el mundo en el que vivirían esos vehículos, incluso el estilo de vida de las personas que los conducirían.

Cada uno de los cuatro conceptos e historias incluía el desarrollo de un cortometraje, los cuales habrían sido presentados a ejecutivos de Ford y Lincoln en persona, pero debido a las restricciones de la pandemia los planes cambiaron. Estudiantes, instructores y ejecutivos de Ford y Lincoln, como Jim Farley, Joy Falotico, Hau Thai-Tang, Moray Callum, Michael Sprague y el propio Curic, se conectaron en una elaborada reunión virtual para revisión de las narrativas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sisto Marto

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 julio, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sisto Marto

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 julio, 2021

 

(Visited 453 times, 1 visits today)