Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 10 minutos

22 julio, 2021

 

Rolls-Royce es la marca más emblemática, de mayor lujo y tradición (desde 1904) en la historia de la industria automotriz, su legado la convierte en el fabricante de automóviles y productos de consumo de lujo, más reconocido a nivel mundial. La firma británica llegó a nuestro país hace unos días con la exclusiva presencia de Martin Fritsches, Presidente y CEO para Rolls-Royce Motor Cars, Americas y Martin Corsunsky, Gerente Regional para Rolls-Royce Motor Cars, Norteamerica. La gala contó así con los modelos que se comercializarán en el país, como Phantom, Cullinan y Ghost.

El día de la presentación fue muy especial, ya que contó con el exclusivo maridaje de la reconocida chef y wedding planner, Susana Palazuelos; contó con la grata y sorpresiva presencia de la Excma. Embajadora del Reino Unido, Corin Robertson, así como del Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO para BMW Group Latinoamérica. La oferta de Rolls-Royce viene a complementar un estilo de vida único. El showroom está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, Ciudad de México y está listo para recibir a sus clientes siempre ofreciendo un trato muy personal.

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia, pieza que ha sido parte del tesoro de las joyas de la corona británica y hallado en Sudáfrica hace más de un siglo.

El nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan también trajo a México la exclusiva Black Badge, versión de mayor lujo con una estética atrevida en su paleta de pintura, detalles en fibra de carbono y otros más solo para aquellos que se niegan en conformarse y se atreven a ser diferentes.

Black Badge es el alter ego más atrevido del Rolls-Royce

La introducción de este sucesor del Ghost a finales de 2020 y la fuerte demanda mundial de todos sus modelos, han contribuido en lograr dos de los mayores años en ventas históricas para la firma, vendiendo más 2,989 unidades en el primer semestre de 2021, casi el doble (+ 91,6%) de la cifra del año anterior.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 10 minutos

22 julio, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 10 minutos

22 julio, 2021

 

(Visited 2,623 times, 1 visits today)