Iván Illa

Tiempo de lectura: 10 minutos

30 junio, 2021

 

Desde hace poco más de una década en México, Moyo ha logrado cambiar la idea de que tan sabrosa y divertida puede ser comer nieve. Por ello es que en su 13 aniversario, la marca mexicana de congelados celebra un año más de poner sabor a los mejores momentos de las personas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Moyo Yogurt 🍦 (@moyoyogurt)

Desde la apertura de su primera sucursal en Santa Fe en 2008, la misión de esta marca ha sido innovar en la forma de preparar una nieve, por lo que no ha parado de sumar a su ‘menú’ nuevos sabores, como jugo verde, maracuyá, pistache, matcha, mandarina y hasta champagne; toppings y productos, como paletas, galletas, así como algunas opciones con certificación Kosher y opciones veganas como el Súper Cocoa, además del ya clásico Taro, cuyas ventas representan el 60% de las ventas anuales de la marca.

Además de irse ganando el corazoncito de los mexicanos con sus increíbles sabores de temporada y nuevas formas de probar una nieve, uno de los capítulos más grandes, en este tiempo es su llegada a la familia de marcas de Grupo Herdez a finales del 2019. Al día de hoy, se estima que llegan a elaborar cerca de 16 mil nieves al día en México, entre sus44 tiendas y 33 ‘Mini Moyos’ (aquellos puestitos que vemos en distintas plazas comerciales). Además de haber integrado recientemente sus productos a plataformas de entrega a domicilio para llevar sus deliciosos productos hasta la comodidad de los hogares.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Moyo Yogurt 🍦 (@moyoyogurt)

Asimismo, la necesidad de llevar nuevas formas de saborear la nieve hacia nuevos horizontes se ha convertido en una prioridad para Moyo a lo largo de su historia. Por ello es que en 2011 decidió llevar sus productos a Costa Rica, y en 2018 a Nicaragua. Estos 13 años de Moyo han estado marcados por la innovación, lo nutritivo y del sabor local, por lo que la compañía busca seguir llevando a más paladares divertidas formas de disfrutar y compartir una buena nieve de yogurt natural. Topping por topping, cucharada a cucharada.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Iván Illa

Tiempo de lectura: 10 minutos

30 junio, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,064 times, 1 visits today)