Javier Angulo

Tiempo de lectura: 10 minutos

8 julio, 2021

 

The Macallan y Bentley, dos firmas líderes en su sector, whisky y automóvil, unen sus fuerzas para  impulsar  su trabajo de sostenibilidad. Ambos trabajan con artesanos y llevan el sello de la excelencia. Gentleman ha sido testigo directo de la alianza de The Macallan y Bentley para formar una asociación global centrada en la sostenibilidad, explorar formas de trabajo sostenibles y colaboración con la naturaleza. Tareas para ser compartidas y desarrolladas entre ambos. Juntos proponen un lujo atemporal equilibrado, sostenible con un compromiso con un mundo más progresivo.

Bentley lanza un nuevo híbrido en The Macallan Estate; y vendrán  más productos co-desarrollados y compartiendo experiencias.
El whisky escocés de pura malta The Macallan y el fabricante de automóviles británico de lujo Bentley Motors han revelado una asociación única que se basará en su rica herencia para desarrollar colaboraciones distintivas y promover su visión de una empresa más sostenible en el futuro.

Unidas por una dedicación al dominio, la artesanía, la creatividad y la innovación, las dos marcas líderes en el mundo compartirán aprendizajes en sostenibilidad y otras áreas de sus respectivas industrias, mientras persiguen la excelencia sin concesiones por la que son reconocidas.

Igor Boyadjian, Director Gerente de The Macallan, dijo: “Tanto The Macallan como Bentley Motors tienen una rica herencia y valores compartidos de maestría, destreza, creatividad e innovación. Nuestra colaboración presenta una oportunidad extraordinaria para comparar el conocimiento que hemos ganado con el tiempo y aprender unos de otros. Generaremos un pensamiento fresco y contemporáneo en torno a nuestro compromiso con el consumidor, nuestras experiencias excepcionales y, en última instancia, nuestros productos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 10 minutos

8 julio, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 920 times, 1 visits today)