Jaime Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

7 junio, 2021

 

“Boat Tail es la culminación de colaboración, ambición, esfuerzo, y tiempo. Nació de un deseo de celebrar el éxito y crear un legado. En su notable realización, Rolls-Royce Boat Tail forja un momento crucial en la historia de nuestra marca y en el panorama del lujo contemporáneo.” Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce. Con la revelación de ‘Boat Tail’, Rolls-Royce también anuncia la decisión del regreso de una de las raíces históricas de la marca y de iniciar un departamento distinto dentro de la compañía, Rolls-Royce Coachbuild.

Con ‘Boat Tail’, Rolls-Royce creó un trío de vehículos los cuales comparten una silueta fundamentalmente común, pero cada uno está impregnado con la huella única, altamente personal, del patrocinio de encargo, contando de esta manera diferentes historias. En consulta con los clientes, se llegó a un acuerdo mediante el cual tres vehículos compartirían un perfil exterior común, pero cada uno sería personalizado de manera individual.

El exterior del Rolls-Royce Boat Tail está envuelto en un tono rico y complejo del color favorito del cliente – el azul. El color, con una visible connotación náutica, es sutil cuando está bajo la sombra, pero bajo la luz del sol hojuelas integradas metálicas y de cristal proporcionan un aura brillante y energética al acabado. Para asegurar la aplicación más uniforme posible al exterior, se pasó un dedo sobre la línea de la carrocería definitiva antes de que la pintura se hubiera secado por completo para suavizar los bordes. Las ruedas tienen un acabado en azul brillante, están altamente pulidas y tienen un recubrimiento transparente que se suma al carácter festivo del Boat Tail.

El proyecto ha estado en desarrollo cuatro años. Un modelo virtual fue masterizado digitalmente para formar un marco, en el cual las láminas de aluminio se forjan a mano. Mientras que los diseños estaban siendo ultimados con los clientes, el chasis de aluminio de la marca, Arquitectura de Lujo, fue completamente reconfigurado para soportar las generosas proporciones del Boat Tail, un proceso que tomó ocho meses. El trabajo de la carrocería está hecho totalmente a mano.

En respuesta a y en reflejo de su carácter, la sección trasera alberga de manera discreta el concepto automotriz más ambicioso que ha sido creado hasta la fecha. Con sólo presionar un botón, la cubierta se abre como una mariposa abre sus alas para revelar un espacio intrincado y generoso.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jaime Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

7 junio, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 696 times, 1 visits today)