Jaime Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

31 mayo, 2021

 

CUPRA se une a SEAQUAL INITIATIVE para fabricar los asientos estándar de serie de su primer modelo 100% eléctrico. Los nuevos asientos contarán con un tejido de fibra de polímero reciclado hecho con SEAQUAL® YARN, fabricado a partir de plástico marino reciclado extraído de océanos, ríos y estuarios y mares, como el Mediterráneo. Este innovador material, que mantiene el estilo de diseño y los altos estándares de calidad de la marca, se elabora gracias a la colaboración de pescadores, diferentes organizaciones no gubernamentales y comunidades locales de la zona, que recolectan el material.

Cleaning,Ecology, Social Issues, Volunteer, Beach

En línea con la apuesta de CUPRA por la innovación, este proyecto sostenible incluye el uso de materiales reciclados de última generación en los asientos de serie. Una iniciativa, de la mano de SEAQUAL INITIATIVE, basada en la economía circular que, además, contribuye a la limpieza continua de los mares, los ríos y los océanos.

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, comentó: “Con el CUPRA Born, nuestro primer vehículo 100% eléctrico, iniciamos una nueva era eléctrica. La alianza con SEAQUAL INITIATIVE para crear los asientos de este nuevo modelo demuestra que la sostenibilidad, la innovación y el diseño contemporáneo son una combinación perfecta. CUPRA es una marca que inspira al mundo desde Barcelona, por ello queremos contribuir con proyectos de economía circular y preservar un recurso natural tan nuestro como el mar Mediterráneo”. 

Michel Chtepa, Managing Director de SEAQUAL INITIATIVE destacó, “estamos encantados de participar en el lanzamiento del CUPRA Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca. Estamos muy orgullosos de colaborar con CUPRA y marcar la diferencia contribuyendo a tener un océano y un medio ambiente más limpio.”

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jaime Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

31 mayo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 396 times, 1 visits today)