Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 10 minutos

21 mayo, 2021

 

El secreto para completar una renovación total en estos tiempos convulsos, radica en tomar lo mejor de nosotros mismos, actualizarlo y transformarlo en algo positivo. Y la mejor manera de transmitirlo es, por mucho, con nuestra personalidad al vestir.

Y es que, para nadie es ajeno que la moda toma inspiración de los tiempos y las personas, por ejemplo, aquellas prendas que alguna vez usaste y que ahora están la moda, como la pana o los pantalones acampanados, ambos regresaron renovados a los tiempos actuales y ese es el principal factor para poder adaptarse.

Por ello, este 2021 es el momento ideal para descubrir que somos la suma de todo lo que nos construye día a día, y la renovación se vuelve un elemento permanente, mismo que está presente en la nueva campaña de El Palacio de Hierro que, con imágenes futuristas y frases de empoderamiento, nos lleva a reconocer el espíritu renovador que vive en cada uno de nosotros.

El video de la nueva campaña de El Palacio de Hierro se acompaña del tema Movin’ On Up, de la banda británica Primal Scream, que con sus riffs escolta a cada una de las imágenes y frases que reflexionan sobre este mismo tema.

“Lo que he aprendido hoy, mañana creará un nuevo yo”, una de las frases más poderosas contenidas en la nueva campaña de El Palacio de Hierro, y es que, hay que ser honestos, todo lo que aprendemos día a día es parte de nuestro futuro inmediato, de nuestra evolución, personalidad y, como consecuencia, de nuestro estilo al vestir. Porque la renovación está en ti. 

Da un vistazo a la nueva campaña de El Palacio de Hierro

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 10 minutos

21 mayo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 56,417 times, 1 visits today)