Lía Gómez

Tiempo de lectura: 10 minutos

6 marzo, 2021

 

Por su naturalidad, beneficios nutrimentales, fórmula libre de sellos y empaque diferenciado, Danone Esencial es la nueva generación de yoghurts bebibles, con este lanzamiento Danone refrenda su fuerte compromiso por impulsar la revolución de la alimentación en México creando productos que inspiren a comer saludable y re-enamorando a los mexicanos de lo esencial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Danone México (@danonemx)

Bajo la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas, Danone lanza la nueva línea de yoghurts bebibles “Danone Esencial”, con la finalidad de brindar una propuesta saludable, natural y deliciosa con todo lo bueno del yoghurt como fermentos naturales, calcio, leche fresca de ganaderías locales, una exquisita mezclas de frutas naturales y sin aquello que no necesitamos al ser deslactosado, sin edulcorantes artificiales y reducido en azúcar. Además, Danone Esencial tiene un empaque practico diferenciado al ser reciclable, transparente y con taparrosca.

Siendo los expertos en yogurt y con el legado de más de 100 años siéndolo, buscamos conquistar el paladar de los amantes del yoghurt, re-enamorar a aquellos que dejaron de consumirlo y sobre todo atraer a nuevos consumidores con una propuesta completa más contemporánea para Mexico”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Danone México (@danonemx)

Danone Esencial se encuentra disponible en el mercado en todas las cadenas de autoservicios a nivel nacional y por e-commerce, a partir del 25 de enero con diferentes mezlcas en presentaciones de 230 gramos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lía Gómez

Tiempo de lectura: 10 minutos

6 marzo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 935 times, 1 visits today)