Lía Gómez

Tiempo de lectura: 9 minutos

24 marzo, 2021

 

Mauka es una palabra polinesia que significa ir hacia arriba o rumbo al volcán. Esa dirección en Colima nos lleva a un lugar más fresco, donde el viento sopla diferente, la  naturaleza domina y el horizonte se ve desde una perspectiva más amplia. Así creamos Mauka, un Hard Seltzer en cuatro presentaciones diferentes que te trae toda la frescura del trópico al estar hecha con ingredientes naturales que provienen de los cañaverales de Colima. Utilizan agua de pozo profundo que viene de los mantos acuíferos de las faldas de nuestro volcán de fuego.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mauka (@mi.mauka)

Cervecería de Colima refuerza su lugar como segunda cervecería artesanal más grande de México y expande su variedad de propuestas al entrar a la categoría de Hard Seltzer, un nuevo mercado de bebidas alcohólicas que está dando mucho de qué hablar. Mauka es un producto fresco hecho con ingredientes naturales, contenido de solo 90 calorías, 0 g carbs, 0 azúcar, sin gluten, apto para dietas Keto y veganas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mauka (@mi.mauka)

¿Dónde está tu Mauka? Mauka estará a la  venta en la tienda en línea www.cerveceriadecolima.com con entrega al día siguiente y en Amazon a finales del mes de marzo.

REDES SOCIALES

mi.mauka

facebook.com/mimauka

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Quanax, el nuevo spot gastronómico en San Miguel de Allende

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Quanax ofrece una experiencia gastronómica única gracias al chef Irving Cano. Con una cuidadosa atención a los detalles en la decoración y un ambiente que combina lo moderno con lo tradicional.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lía Gómez

Tiempo de lectura: 9 minutos

24 marzo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Quanax, el nuevo spot gastronómico en San Miguel de Allende

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Quanax ofrece una experiencia gastronómica única gracias al chef Irving Cano. Con una cuidadosa atención a los detalles en la decoración y un ambiente que combina lo moderno con lo tradicional.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 487 times, 1 visits today)