Jorge Casino

Tiempo de lectura: 10 minutos

18 marzo, 2021

 

Nespresso México ha instalado en distintas Boutiques de la República Mexicana, piezas únicas bajo el concepto “ACCIONES QUE LO DICEN TODO”, en colaboración con el artista y diseñador mexicano Rodrigo Noriega. Nespresso x Rodrigo Noriega es una colaboración inspirada en el café y sus procesos, llevada a la vida en piezas 3D, donde se integraron materiales reciclados para su elaboración, como el aluminio de cápsulas Nespresso, que son 100% reciclables.

Cada pieza fue elaborada a mano y demuestra el upcycling de sus cápsulas. La instalación creada por el artista incorpora material orgánico – como residuos de café Nespresso compactados y encapsulados en una resina bioecológica, y un vaciado de aluminio reciclado de las cápsulas que han sido parte de su programa de reciclaje en México.

Noriega tiene un importante historial de colaboración con Nespresso por su motivación a contribuir a la preservación del medio ambiente y la experimentación de formas y materiales, siendo de las más destacadas su colaboración en 2020 con el concurso Nespresso Talents, donde fue el creador de los reconocimientos de aluminio reciclado para la premiación en México y que fueron también exportados a Shanghái.

Las instalaciones de la colaboración Nespresso X Rodrigo Noriega podrán ser visitadas en las Boutiques Nespresso de Ciudad de México (Boutique Perisur y Boutique Oficinas Centrales Polanco), Monterrey (Boutique Punto Valle) y en Guadalajara (Boutique Andares) a partir del 8 de marzo y estarán en exhibición durante los meses de Marzo y Abril de 2021.

Para conocer más sobre los compromisos de Nespresso, visita: https://bit.ly/3vsBRpM 

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Casino

Tiempo de lectura: 10 minutos

18 marzo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 592 times, 1 visits today)