María Lavilla

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 febrero, 2021

 

Mezcal Alipús recibe el año con grandes noticias, ya que en el  Annual Brands Report Drinks International 2021, que fue publicado hace un par de días, obtuvo el segundo lugar en el Top Selling & Top Trending en la categoría Mezcal a nivel mundial. Annual Brands Report Drinks International 2021 es una “foto” de los hábitos de compra de los 100 los mejores bares del mundo, distribuidos en 33 países.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mezcal Alipús (@mezcalalipus)

Este muestreo se hace bajo invitación, es decir, sólo con los bares más influyentes en la industria a nivel mundial. La elección de estos 100 centros de consumo se hace con base en The World´s Best Bars, Tales of the Cocktail´s Spirited Awards, Top 500 Bars, 50 Best Bars y Germany´s Mixology Awards, Class Bar Awards, Australia Bartenders Awards. En México, por ejemplo, se tomó la información de Licorería Limantour.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mezcal Alipús (@mezcalalipus)

Otra cosa interesante de este Annual Brands Report Drinks International 2021, es que algunas de estas marcas, como en el caso de Mezcal Alipús, no necesariamente produce grandes volúmenes anuales, sino que se trata demarcas con historias interesantes. La lista se forma también a partir de las marcas que los clientes están pidiendo cada vez más, quizás gracias el boca en boca o a la recomendación de Bartenders, la predilección de estos últimos de algunas marcas, son muy trascendentes para estar dentro de esta lista.

De los 100 bares encuestados, el 97% cuenta con al menos una marca de mezcal, 70% de los lugares contaban con dos marcas y apenas el 25% de los establecimientos tienen tres o más marcas. Cabe señalar que año con año la lista va cambiando, esto debido a que los parámetros para elegir a los bares participantes son los premios que han ganado a nivel nacional, mejores cócteles y Bartenders con renombre.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Lavilla

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 febrero, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 3,866 times, 1 visits today)