Fausto Sanz

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 febrero, 2021

 

Maison Margiela y Reebok han anunciado el lanzamiento de los Classic Leather Tabi Bianchetto, el nuevo modelo que llegará al mercado a nivel global el 30 de enero como parte de la continua colaboración entre ambas firmas. Basándose en códigos desarrollados por el director creativo John Galliano, esta silueta expresa las principales características de identidad de la casa de moda francesa a través de uno de los modelos más icónicos de Reebok, el Classic Leather.

Los Classic Leather Tabi fusionan innovación y nostalgia, la moda y la funcionalidad se unen en un mismo diseño contemporáneo, con un estilo atemporal. Para esta colaboración, los Classic Leather han sido completamente rediseñados para adaptarse a la puntera dividida de los Tabi.

Este estilo ha sido creado en cuero de Napa sobre una suela de espuma EVA (suela más flexible y ligera que la de goma). Para la cubierta, se usó la técnica ‘Bianchetto’ característica de Maison Margiela: se trata de un revestimiento blanco pintado a mano sobre la base de cuero negro que deliberadamente se va desvaneciendo con el uso.

Maison Margiela x Reebok “Classic Leather Tabi Bianchetto” Llega por primera vez a nuestro país para su venta exclusiva en reebok.mx Podrás encontrarlo en su versión color negro el próximo 26 de febrero en puntos de venta selectos: Jet y Headquarter.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 1,684 times, 1 visits today)