Luis Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 febrero, 2021

 

Audi pone en marcha Art Sessions by Audi, una iniciativa innovadora que busca llevar este tipo de experiencias estéticas hasta los hogares de sus clientes, como una forma de recompensar su lealtad. Cada mes, la agencia MOMA Consulting organizará el taller en donde Audi seleccionará a 25 clientes que podrán participar en una sesión en línea en la que un artista invitado impartirá la clase enfocada a la técnica de su especialidad. La primera de estas sesiones se llevará a cabo el próximo 27 de enero.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Audi de México (@audidemexico)

Las sesiones explorarán estilos y temáticas como el Pop Art, la caligrafía, acuarela, el grabado en madera, el collage, retrato monocromático, la escultura y la pintura en oleo. Los encargados de impartir estas clases especiales son artistas con amplias trayectorias como, Karina Kobeh, Javier Andrés o Mariana Pulido por mencionar algunos.

Una vez que Audi seleccione a los clientes que participarán, se les hará llegar a su domicilio un kit con todos los materiales necesarios para tomar la clase y poder realizar una pieza propia. Esta experiencia se hace de la mano de Monte Xanic con quien desde 2014 ha integrado una alianza estratégica uniendo así a dos marcas que comparten un mismo espíritu de prestigio, sofisticación y compromiso con la calidad. La participación de esta importante vinícola mexicana incluye una botella de su mejor vino en cada kit que es enviado al hogar de los clientes participantes.

Con este tipo de actividades Audi de México reafirma su compromiso con la promoción del arte y la cultura en nuestra sociedad, además de tener como una de sus prioridades ofrecer a sus clientes no solo vehículos, sino también experiencias que enriquezcan su día a día.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

(Visited 327 times, 1 visits today)