Miriam Gómez

Tiempo de lectura: 5 minutos

13 enero, 2021

 

La campaña Primavera/Verano 2021 de PRADA, que documenta la primera colección creada en colaboración por Miuccia Prada y Raf Simons, explora estas realidades de la vida actual, una realidad que se repite en la moda, visiones que han sido enmarcadas y mediadas de manera única por la tecnología durante el año pasado. Un reflejo de una dinámica creativa.

Junto a cada imagen, se plantea una pregunta, desde PRADA hacia el espectador, una subversión de la comunicación publicitaria tradicional de la moda. Prada transgrede los límites para hablar con su audiencia, atrayéndolos a otro diálogo que es un componente esencial de la campaña. Las preguntas mismas meditan sobre estos temas: percepciones de uno mismo, puntos de vista sobre la tecnología, ideas de la humanidad: diversidad, inclusión, sustentabilidad.

Estos son los puntos de referencia de la campaña y de la colección, pero también de la vida. De manera democrática y universal, las preguntas pueden ser respondidas en prada.com – las respuestas recibidas se convertirán en componentes del lanzamiento continuo de la campaña, partes vitales de un diálogo que continuará.

 

Créditos:
Director Creativo: Ferdinando Verderi

Modelos: Vira Boshkova, Rolf Carmona, Alice Cooper, Ruben De Baecke, Taira Go, Evelina Grinberga, Dara Gueyer, Isa Gustafson, Greta Hoffer, Dija Kallon, Lydia Kloos, Lamine Niang, Fatou Samb, Sin Seungmo, Haroon Sherzad, Adrien Smarts, Jesse Spruit

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