María Laso

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 enero, 2021

 

Destacando las ilustraciones icónicas de Haring de Mickey Mouse en la década de 1980, la colaboración edición especial reúne a tres íconos estadounidenses: ​Coach​, Disney y Haring. La colección incluye bolsos elaborados en cuero curtido y encima las orejas de Mickey, y una chaqueta de piel de oveja, bolsos y sudaderas estampadas con las ilustraciones de Haring.

Re-imaginadas dentro de la colección, las ilustraciones de Haring de Mickey Mouse iluminan de manera única su filosofía como artista: su creencia de que el arte debe ser para todos y la tensión entre la originalidad y la cultura pop que su trabajo a menudo exploraba. La colección también incluye “Andy Mouse”, la obra de arte de Haring con su el héroe personal, Andy Warhol, dibujado como Mickey Mouse, en celebración del arte pop.

Creada en colaboración con el fotógrafo Alessandro Simonetti, la campaña Disney Mickey Mouse x Keith Haring representa al elenco internacional en las calles que canalizan la energía del centro de Nueva York en los años 80, donde Haring vivió y creó su arte.

Para presentar la colección, ​Coach también lanzó Disney Mickey Mouse x ​Coach Exploratorium, una experiencia digital interactiva donde los clientes pueden ver videos exclusivos con las estrellas de la campaña Kaia Gerber y Kōki, aprende más acerca de Haring, Mickey y la colección, se puede comprar en formato físico y digital, y crea tu propio arte callejero al estilo de Haring.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 879 times, 1 visits today)