Jorge Manrique

Tiempo de lectura: 5 minutos

21 diciembre, 2020

 

Como parte de su estrategia de expansión y diversificación, Grupo Presidente crece su oferta hotelera en la República Mexicana con la construcción y operación de seis nuevas propiedades que ampliarán su portafolio, manteniéndolo como una de las empresas líderes en el sector turístico del país y consolidándolo como un operador multimarca de inmuebles propios y de terceros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Grupo Presidente (@grupo_presidente)

En alianza con sus socios de InterContinental Hotels Group, se abrirán dos nuevas  propiedades: la primera y más próxima apertura será la del hotel boutique Kimpton Aluna el próximo 22 de diciembre en Tulum Quintana Roo; este hotel de 78 habitaciones será el primero en México de esta lujosa marca de IHG. En marzo de 2021 abrirá sus puertas Staybridge Suites Guadalajara Novena, un hotel ideal para largas estancias.

Por otro lado, para el primer trimestre de 2021 y de la mano de su socio comercial Marriott Hotels, Grupo Presidente iniciará en Mérida la operación de 208 habitaciones bajo la marca Courtyard by Marriott así como del hotel Tribute Alameda, ubicado en el corazón de la ciudad de México y que contará con 75 habitaciones.

Y en alianza con Hyatt Hotels, Grupo Presidente agrega a su portafolio los hoteles Unbound Collection en San Miguel de Allende con 44 habitaciones, a inaugurarse a finales de 2021 y el hotel Dual Brand Hyatt Place/Hyatt House en San Pedro Garza García con 224 habitaciones y cuya apertura está prevista para finales de 2022.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 953 times, 1 visits today)