Lorena Salum / Foto: Juan Naharro Giménez/Getty Images

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 diciembre, 2020

 

El hombre del momento, Alejandro Speitzer vuelve a acaparar la atención de los reflectores de la prensa internacional, con un nuevo look, en la alfombra roja de la premiere de la película “Renaceres” celebrada recientemente en el Gran Teatro Príncipe Pío en Madrid, España.

El actor mexicano y embajador de BVLGARI, portó con elegancia un outfit en colores claros, con un sweater de cuello alto en tono crema y su inseparable reloj Bvlgari Bvlgari Aluminium con cronógrafo y un anillo Bvlgari B.ZERO1 en oro rosa con cerámica negra, uno de los más recientes lanzamientos de esta emblemática colección, mismos que complementaron el atuendo con un toque de elegancia y sofisticación sin dejar de lado su estilo joven y auténtico.

El stylist Víctor Blanco fue el encargado de seleccionar este look y combinar las piezas ideales de la colección personal de Alejandro, de BVLGARI.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 3,293 times, 1 visits today)