Roberto Lamparo

Tiempo de lectura: 5 minutos

19 diciembre, 2020

 

Este es el más reciente proyecto de FENDI de cara a la temporada de fiestas. Se trata de la apertura del FENDI Caffe by Anniversaire, en Tokio que retoma uno de los motivos más importantes de la temporada FW20: FENDI Pack. 

FENDI Pack es la colección de complementos inspirados en el packaging de FENDI, una idea en la que Silvia Venturini Fendi, Directora Creativa de FENDI, se reencuentra con lo más básico de la Maison Romana: sus empaques. FENDI Caffe by Anniversaire estará abierto del 28 de noviembre al 27 de diciembre, en Ometosando, Tokio. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

(Visited 501 times, 1 visits today)